Los 5 LEGOS que quieres y lo sabes

*creditos imagen: Piezas de LEGO por Tatsiana - stock.adobe.com

Los 5 LEGOS que quieres y lo sabes

La moda de los LEGO lo está petando desde hace muchos años. Y es que aunque muchas personas piensen que existe una edad recomendada para jugar a los LEGO, no es así, o por los menos no hay un límite para tener productos de esta marca en tu casa

Tanto si ya eres un experto en estas figuritas, como si quieres introducirte en este submundo, aquí tienes cinco modelos frikis de LEGO que cualquier amante de este juego desearía tener. Otra cosa es ser capaz de montarlo... 😂

Millennium Falcon

Si lo buscas en su página web, se encuentra en la pestaña de Exclusivos (OOH YEAH 😉). Esta recreación de una de las naves más míticas de Star Wars es muy difícil de encontrar en las tiendas, ya que hay muy pocos ejemplares.

Se trata de una de las construcciones más grandes de la historia de LEGO, contiene un total de 7541 piezas 😳 y su precio es de 799 euros. Casi nada... Aunque parece imposible de montar, no lo es. ¿Te atreves con uno se los sets más TOP de LEGO?

Coches LEGO 

Si eres un amante de los coches clásicos, pero no te puedes permitir tener uno real, LEGO te acerca su versión en miniatura para que, por lo menos, puedas presumir de él en tamaño mini.

Tú mismo puedes construir tu propio modelo de Ferrari o MINI Cooper por 95 euros. Algo más barato que el coche real es... ¿no?

LEGO de Ferrari en site oficial LEGO

El castillo de Hogwarts 

¿Cuántas veces has querido ir a Hogwarts? Recorrer sus escaleras, sus pasillos o ir a la clase de magia y hechicería... Pues con este set estás más cerca de lo que nunca habías imaginado. 

En esta mega construcción, el diseñador logró incluir varios escenarios de la saga, por eso podrás ver de cerca la casa de Hagrid, entrar en la Cámara Secreta o tomar asiento en la Gran Comedor. 

Tiene un total de 6,020 piezas y su precio es de 429,99 euros. 

Han Solo congelado en tu Iphone

Sí, sí, como lo lees. Si todo esto te parece poco, ahora sí que vas a flipar. La marca ha sacado una funda de teléfono de LEGO con la forma de Han Solo congelado, igualito que en El Retorno del Jedi

Está disponible para iPhone 4, 4s, 5, 5s y 6 plus por solo 20 euros. Si eres fan máximo de Star Wars, ya puedes llevar a tu prota favorito siempre contigo.

FRIKADAS: Otros