Londrés acogerá el primer restaurante temático de Batman

*creditos imagen: Disfraz de Batman por Edward R - stock.adobe.com

Londrés acogerá el primer restaurante temático de Batman

¿Te flipa Batman o las experiencias super chulas? Pues alucina, porque acabamos de descubrir el top entre los restaurantes temáticos en Londres: el restaurante temático de Batman. Seas o no fan del superhéroe, ¿a quién no le fliparía cenar en el restaurante de Batman en Londres y creer que está en Gotham? Yassss.

Lo cierto es que esta ciudad es super chula y hay un montón de sitios para comer. Pero hoy vamos a hablar de uno muy especial, el llamado ParkRow, porque vas a querer pillar ya tus billetes de avión para visitarlo. ¡Palabra de superhéroe!

Qué se sabe sobre el restaurante de Batman en Londres

El local en cuestión se llamará Park Row y estará en el Soho. En él no solo podrás ver a Batman, también se podrá cenar cerca del Joker, Harvey Quinn, Wonder Woman, Superman... Se trata de una experiencia gastronómica inspirada en el universo de DC Comics, pero, claro, Batman es para muchos el preferido 🤩

Se espera que el espacio cuente con cinco restaurantes y bares y se localizará en Brewer Street. Por supuesto, toda la decoración y la ambientación del lugar versará en torno a estos personajes de cómic. ¿Miedo? Tal vez. ¿Emoción? ¡Muchísima!

Imagen de Batman por SiberianPhotographer - stock.adobe.com

Sobre la fecha de apertura, todavía no está confirmada exactamente, pero se habla de este mismo verano, concretamente en el mes de junio, así que es cuestión de semanas que abra sus puertas.  También habrá cenas con espectáculos y una carta muy original.

Su interior

A pesar de los platos de la carta que podrás zamparte, lo más guay será la distribución del local.

Lo primero que tendrás que hacer para poder cenar aquí es atravesar la Batcueva, donde llegarás al restaurante Pennyworth's, bastante elegante. Si quieres algo más moderno, tendrás la The Penguin Iceberg Lounge. Y para los que prefieran comida desenfadada y cócteles, su lugar será Old Gotham City, transformado en un bar clandestino. Por último, en el Monarch Theather se han montado toda una experiencia multisensorial para disfrutar de la comida de una forma muy diferente. 

Por supuesto, la carta está diseñada por los mejores chefs y cocineros para que el parné que te gastes bien merezca la pena. Este nuevo restaurante le dará a Londres un motivo más para visitarlo. ¡Yo me apunto en cuanto pueda! ¡Tiene que molar muchísimo!

¡Dale like si te fliparía visitar este lugar!

VIAJES: Otros