Lo último en protección: pulseras con gel hidroalcohólico

*creditos imagen: Pulseras de gel hidroalcohólico - cleands.es

Lo último en protección: pulseras con gel hidroalcohólico

La mente humana no para de crear. De eso no cabe duda. O si no, ¿a alguien se le hubieran ocurrido las pulseras con gel hidroalcohólico

Si no habías oído hablar de ellas, probablemente estés pensando que es una frikada del copón que solo se van a poner los flipados de turno. Pero es en ese momento cuando te tienes que cuestionar que a lo mejor es una grandísima idea. 

Protección al salir a la calle 

Ya te has metido en esa cabeza tuya que has de ir con mascarilla a todas partes. Probablemente hayas salido de casa más de una y de doce veces y hayas tenido que volver porque te has dado cuenta de que no llevabas la dichosa mascarilla. 

Pero es que no es lo único que deberías llevar encima y te explico por qué. El coronavirus se transmite por las vías respiratorias y puede llegar en forma de aerosol por el aire o directamente porque nos toquemos con las manos estando estas infectadas. Así que lo mejor es llevarlas limpias de virus en todo momento. ¿O acaso no has visto como en la entrada de cada tienda hay dispensadores de gel hidroalcohólico para que las prendas de ropa que toques no se vean infectadas por alguien que sea positivo y ni siquiera lo sepa? 😱

 Mucho más cómodas que el botecito por Goffkein - stock.adobe.com

Pulsera hidroalcohólica recargable 

Lo más habitual es que cada uno lleve su pequeño botecito para mantener la higiene de las manos (ya sabes, tocas de todo, luego te tocas la nariz o la boca…), pero ¿y si lo que llevaras fuera una pulserita donde va ese gel? ¿No llevas a caso un reloj o una pulsera inteligente que te dice los pasos que das? 

Este tipo de pulseras son útiles por eso mismo. Porque puedes llevar ahí el gel sin que se olvide en casa, porque llevas una pequeña cantidad (no es necesario ir con un botecito) y porque no se olvidará cuando te pires.

Recargable y de diversos diseños 

Otro punto a su favor es que son pulseras recargables, con lo que puedes pillarte un bote de litro y sacarles partido durante muuuucho tiempo. Y a esto se suma que hay con todo tipo de diseños. Es decir, que no llevas un mostrenco en la muñeca que da el cante, sino que puede ser hasta atractivo llevar una. 😀

Bueno, ¿y a ti qué te parecen las pulseras con gel hidroalcohólico? ¿Te pondrías una o es cosa de abuelos? ¡Cuéntamelo a continuación! 

FRIKADAS: Otros