Lo que NO debes hacer este verano en la playa

*creditos imagen: Verano 2020 por Vrstudio - stock.adobe.com

Lo que NO debes hacer este verano en la playa

Pronto llega el verano y ya es hora de que vayas preparándote para disfrutarlo a tope. Por eso hoy vamos a ver algunos consejos para disfrutar de la playa y del verano en la playa. O mejor, no te vamos a decir lo que SÍ debes hacer, sino lo que no hacer en la playa y lo que no hacer en verano.

Pero olvídate de los protectores solares y de torrarte bajo el sol, que eso seguro que te lo sabes al dedillo, vamos a recopilar otros tips que a veces se nos olvidan y que son geniales para disfrutar de la playa.

Qué no hacer en verano en la playa

Quemarte cual gamba es uno de los clásicos que menos molan. ¿Te ves mas guap@? Pues verás cuando te salgan manchas en la piel dentro de unos años, no te va a alegrar tanto... Y esas no se quitan.

Otra cosa que no debes hacer en la playa es tirar basura. Ni al mar ni a la arena. Por favor, llévate una bolsa y echa ahí tus desperdicios y todo tipo de guarrería. Cuando termines, te la llevas al contenedor más cercano y listo. Pero no contamines más, y menos en un espacio natural como este. 

Cuidado con ligar sin criterio. Todo el mundo quiere tener un ligue, eso está claro, pero ojo con las apps o con irte con un desconocido a la primera de cambio. Asegúrate bien de quien se trata y no te pongas en riesgo.

Una hamaca en la playa por Jenny Sturm - stock.adobe.com

En plena era tecnológica también debemos cuidar nuestra seguridad online. No seas rata y pilla una tarifa más grande de datos, si con los que tienes el resto del año no te da para las vacaciones, pero no te conectes a redes públicas. Son super peligrosas. En caso de hacerlo, pilla una VPN que filtre el tráfico. Que sí, que lo normal es que no pase nada, pero nunca sabes quién puede estar aprovechando este agujero de seguridad.

Cuidado con las olas en la playa, especialmente si no eres David Meca o el niño rubio del Colacao. Está genial que te bañes, que te lo pases bien, pero las olas pueden ser muy peligrosas. No la líes. 

¡Dale like si ya te mueres de ganas de ir a la playa!

VIAJES: Otros