Lo mejor de GH VIP 7

*creditos imagen: telecinco.es

Lo mejor de GH VIP 7

Gran Hermano VIP 7 lleva ya más de un mes de emisión y nos ha otorgado momentazos que no lo desmerecen respecto a ediciones anteriores. Repasamos lo mejor de GH.

La edición número 7 del reality entre realities empezó con dos bandos bien distanciados: uno el formado por Hugo Castejón, Adara, Dinio y la priva; y el del resto de la casa, la mayoría fácilmente reconocibles en la sección de muebles de salón de Ikea. Lo sorprendente viendo todos estos años el concurso fue la salida tan rápida de Hugo, uno de los mejores concursantes de GH VIP que recordamos, no tanto por sus bailes dignos de after hours y estupefacientes sino por hacer que la casa de GH pareciera la casa de GH con seguidores de El Chiringuito dentro. 

Los tres nominados hace unas semanas (telecinco.es)

Puede que Hugo saliera de tranquis una noche de 2007 y aún no haya pasado por casa, pero por momentos vimos atisbos de una nueva Reina Inca como Míriam o de la versión de María Jesús Ruíz afectada por la vida nocturna. La audiencia no dejó que lo acabáramos de descubrir.

Detrás cayó Dinio, gran favor al ex actor porno cubano porque de estar más tiempo comiendo y durmiendo es posible que lo hubiera tenido que sacar una retroexcavadora. Ahora es Adara quien se enfrente al oficialismo, encabezado por Mila, doblemente peligrosa sin una botella de JB en el minibar; y Alba Carrillo, más que nunca en su rol de reina del baile de fin de curso a la que sus amigas feítas no pueden dejar de adorar ni media hora o se enfada con ellas.

Drama queens (telecinco.es)

Subtramas

Pero también de subtramas se hace un reality y aunque el Starring sea para Adara, el Guest Star se lo van relevando por semanas: Kiko Jiménez y Estela lo obtuvieron por méritos propios, con sus parejas fuera entre ataque de cuernos y ataque recaudatorio en el Deluxe, los participantes se dedicaban a rozarse más que dos gatos en celo mientras hablaban de Kant, Nietzsche o física termodinámica. Al final el ex tronista se fue a la calle y con él el chuloplayeo patrio.

También el Maestro Joao (lo de maestro lo dice él) ha dado sus momentos de gloria, más bien de novela de canal comunitario. Tanto él como su novio ex novio, Pol, tienen las mismas posibilidades de hacer carrera como actores que yo de tener una cita este sábado con Ariana Grande. 

Entre el resto de concursantes, puede que juntándose todos logren hacer uno medio decente, pero hasta el momento, si no tenéis un historial de contactos como el de Alba Carrillo revelando su affaire con Courtois llamándole "tucán" en público o desvelando que cenaba con el ex de Mireia Belmonte mientras esta ganaba el bronce en las Olimpiadas, no nos interesa nada si la opción es estar tirados en el cama cuchicheando como si de una fiesta de pijamas se tratara.

Alba Carrillo soñando con Feli (telecinco.es)

Y como en cualquier periódico deportivo un lunes después de jornada de liga, vamos con las notas a los concursantes en lo que llevamos de encuentro:

Adara: Messi con Argentina.

Hugo Castejón: Forzó demasiado. No a las drogas.

Dinio: El botox en grandes cantidades no hace bien.

Mila: No poder emborracharse a las 12 de la mañana pone de mala leche.

Alba: Triste, no la informaron de que no había futbolistas en la casa.

Noemí: La primera persona participante en una fiesta de pijamas de meses y cobrando.

Irene Junquera: Si creéis que tiene poca autoestima en la casa, os voy a decir algo: leía los mensajes en El Chiringuito.

El Cejas: Hay mosquitos que se parecen menos a un mosquito.

Gianmarco: ¿??¿??

Pol: Ha entrado al partido en el minuto 82 de partido, aunque vocalizar le ayudaría.

Antonio David: Menta poleo y a la camita a las 9 de la noche que por la mañana tiene que pasar por el huerto.

Estela: Cruella de Vil millennial version.

Kiko Jiménez: Menos mal que lo han largado antes de que llegue el frío porque todas las camisas del chaval tienen los botones de arriba rotos. 

Anabel Pantoja: Todo me male sal.

TV/Cine