Llorar mientras sonríes y otros emojis locos que llegan a nuestros móviles este año

*creditos imagen: Chica con emoji por PhotoPlus+ - stock.adobe.com

Llorar mientras sonríes y otros emojis locos que llegan a nuestros móviles este año

Si estás pensando que necesitabas más banderas y emojis para expresar tus sentimientos en Instagram o WhatsApp, alguien te ha escuchado y ya está a punto de sacarlos.

Y es que este año llegan una buena cantidad de nuevos emojis de WhatsApp calentitos para que puedas expresarte mucho mejor. Así lo ha confirmado la Emojipedia, que se ve que es como la Wikipedia pero de Emojis en vez de wiki.

Para que me entiendas, hay un organismo mundial (el Consorcio Unicode) que se encarga de decidir que emojis deben meterse en los teclados de todo el mundo. Me gusta imaginármelos como el consejo Jedi pero con millenials.

Para ello, tienen en cuenta tres puntos clave: que los usuarios hayan realizado algún tipo de propuesta, como cuando toda España se movilizó para que metieran la paella (¿verdad?). Después, se juzga si la imagen funciona con un tamaño reducido, si aporta algo nuevo que no se pueda expresar con otro emoji similar, y por último si realmente mucha gente va a usar ese emoji.

¿Dónde descargar emojis de WhatsApp?

Lo mejor de esta nueva colección de emojis originales y alocados es que no tendrás que descargarte nada. Los desarrolladores de cada compañía ya tienen en su poder los mejores emojis para tu móvil y es cuestión de tiempo que los integren en los principales sistemas operativos.

Amigos con emojis por Rawpixel,com - stock.adobe.com<

En algún momento de este 2020, todavía no se ha confirmado cuando, llegará una actualización de Android o iOS y después tu móvil tendrás lista toda la colección de nuevos emojis.

Emojis que llegan en 2020

De entre los emojis más top que llegan este año, el que más vas a usar es el de la cara que ríe mientras se le cae una lágrima. Me recuerda mucho al meme, que se hizo muy viral hace tiempo, en el que un dibujo (bastante mal hecho, por cierto) se pone una careta sonriente mientras por dentro está llorando a tope. Qué quieres que te diga, yo creo que te sirve para cualquier situación...

Además, tienes para elegir un nuevo (y mono) bebe foca, una aceituna sin hueso y el clásico e icónico movimiento de manos italiano. Piénsalo, te sirve tanto para invitar a tu crush a una pizza del Mercadona como para puntualizar cualquier conversación.

Por otro lado, y fuera de bromas, lo mejor de todo es que ya se incluirá tanto el símbolo como la bandera transgénero. Un importante paso adelante para este colectivo. 

TECNOLOGÍA: Otros