Llega el Sol y con él los planes en parques de atracciones

*creditos imagen: Parque de atracciones por Zepkatana - stock.adobe.com

Llega el Sol y con él los planes en parques de atracciones

Helados, playa, viajes... Entre los planes al sol, los planes en parques de atracciones son los preferidos para quienes tienen parques de atracciones cerca de casa. ¿Por qué? Pues  porque, independientemente de que guste o no montar en las atracciones, solo con pasear por estos escenarios (que suelen ser chulísimos), tomar algo y vivir el ambiente ya merece la pena. Y obvio, montarse en ellos también mola. 

Hoy te quiero contar algunos de los mejores planes en parques de atracciones, por ejemplo, en Parque Warner y también en Port Aventura. ¡Pero hay muchos más! Toma nota y prepara ya una escapada para esta primavera 🤩

Parque Warner

Es uno de los más interesantes, ya que está en Madrid (bueno, mejor dicho, en San Martín de la Vega). Mola un montón ya que además de la ambientación con los personajes de la Warner (Piolín es mi favorito), también organizan espectáculos, tiene atracciones super top... Vamos, que merece mucho la pena. 

Port Aventura

En Tarragona se encuentra el que, para muchos, es el mejor parque de atracciones de España. La verdad es que yo estuve hace muchos años, pero lo recuerdo muy muy guay. Tiene atracciones espectaculares y un montón de zonas diferentes para que te sientas en el Oeste, en el Caribe... y muchos sitios más, sin salir de este recinto. Además, los hoteles molan mucho. 

Montaña rusa por Boryanam - stock.adobe.com

Terra Mítica

En Benidorm, Alicante, Terra Mítica ha ido perdiendo fuelle, pero a mí me parece  un planazo para estos días de sol. Las diferentes temáticas de sus zonas (Egipto, Grecia, Mediterráneo...) son chulísimas para quienes amen viajar. A mí me mola mucho como parque, aunque no tenga atracciones tan espectaculares como Port Aventura o la Warner. Para pasar un día está muy bien y además se puede aprovechar para hacer turismo por la Costa Blanca, que es un sitio muy chulo.

Isla Mágica

En Sevilla y olé, Isla Mágica es un planazo para toda la familia y además combina atracciones normales con atracciones de agua, por lo que es suuuuuper divertido. También hay sitios para comer, hacerse fotos... mola mucho.

¿Has estado en todos estos parques? ¿Conoces alguno más que sea guay? Cuéntamelo y así nos ayudamos entre todos a hacer planazos ahora que llega el buen tiempo. ¡Di no al aburrimiento!

Viajes temáticos