Listas de spotify para amenizar las tareas de la casa

*creditos imagen: Chica bailando mientras limpia por Prostock-studio - stock.adobe.com

Listas de spotify para amenizar las tareas de la casa

Hacer las tareas de la casa es un rollazo 😭😭.  ¿A quién le gusta? A no ser que te posea el espíritu de Mónica de Friends, limpiar es una lata importante. Pero ya sabes que con música la vida se vive mejor, así que por eso hoy te quiero mostrar cuáles son las mejores listas de música de Spotify para ponerte el delantal y los Airpods, coger el plumero y darle caña a Spotify.

Ponerte música para limpiar la casa te hará motivarte, conseguir un chute de energía y que las tareas se lleven mucho mejor. ¡Apunta!

Cuáles son las mejores listas de música de Spotify

Vinilo con auriculares por BillionPhotos - stock.adobe.com

España 2000s Hits:

Esta es una de mis listas preferidas cuando busco música para limpiar la casa. Tiene unos temazos que es inevitable que me venga arriba. Es muy rollo remember, pero dime quién se puede resistir a Te dejo Madrid, de Shakira, Ave María, de David Bisbal o Y yo sigo aquí, de Paulina Rubio. 

Los 50 más virales de España:

También centrado en lo que más se escucha en España, pero con un rollito mucho más actual, es la lista perfecta para limpiar y a la vez ponerte al día. Se va actualizando cada día, así que siempre escucharás música nueva. Entre las que están hoy, me flipan Atrévete, de Yago Roche, 20 de abril, de Celtas Cortos y Quédate en casa, de Ariel Cuba.

Hits alegres:

Éxitos de ayer y hoy, en español, pero con capacidad para meterte más energía que la cafeína en vena con la que sueñas cada vez que suena el despertador. Limpia al ritmo de El Canto del Loco, Dvicio, Juan Magán o Álvaro Soler.

Verano 2020:

¿Vives con miedo a salir este verano y no saberte los temazos que se van a llevar? ¡Esta es tu playlist! Ponte al día mientras pones al día también tu casa y baila con Se iluminaba, Una mala, Tusa o 4 besos. No falta ni un exitazo, así que abre bien los oídos y ensaya coreografías con la escoba en mano.

Música para limpiar:

Pues sí, hay una playlist que se llama tal que así. Muy descriptivo, ¿eh? Y qué puedes encontrar aquí: pues música animada, alegre, que te mantendrá motivado. Por ejemplo, Suave, de Luis Miguel, I want to break free, de Queen, A quien le importa, de Thalía o Wannabe, de las Spice Girls. Venga, dime que no te vas a venir arriba con ellas, porque no me lo creería.

¡Dale like si ya sigues alguna de estas listas o carita sonriente si las a ponerte alguna ahora mismo! 💃

Música