Listas de spotify de youtubers que te llamarán la atención

*creditos imagen: Un YouTuber en su habitación por Gianandrea Villa - stock.adobe.com

Listas de spotify de youtubers que te llamarán la atención

Las listas de Spotify son una de las mejores maneras de compartir la música que más te gusta. Si encima la comparten los youtubers, ya ni te cuento.

Cualquiera puede hacer una lista en Spotify y compartirla con sus contactos, igual que cualquiera puede ponerse unas zapatillas y jugar al fútbol. Pero jugar como Messi es un poco más complicadillo… Por eso a veces es mejor dejar que otros compartan la música que más mola para no tener que pensar en nada.

Y es que algunas de las mejores listas de Spotify están creadas por algunos de tus youtubers favoritos ¿Cómo te quedas? Vamos a descubrir algunas de las más interesantes.

Dante Caro

El conocido youtuber, que es famoso por hacer vídeos de parejas y reacciones de su novia, tiene su propio perfil en Spoti. Ahí sube sus cosicas, como sus dos singles: Juego y Alcohol y Malquerer. Pero, además de su música, este youtuber crea cada semana La playlist del Finde, una completa colección de temazos para perrearlo durísimo y a poca luz, ya sea en tu cuarto, en casa o en cualquier sitio que tenga altavoces.

Tipo muy feliz escuchando música por estradaanton - stock.adobe.com

Curricé

La lista de los youtubers que hacen catálogos de música en Spotify es muy extensa, pero una de las mejores cuentas para conocer la actualidad musical más cañera es la de Los Temazos de Curricé. El conocido creador de contenidos sabe bastante de música, sobre todo si te va el rollo electrónica y dubstep.

Puedes echarle un ojo a su cuenta a ver si te renta. Ah! y recuerda que este chaval, junto con su colegui JPelirrojo, crearon el disco de rap Rutilismo, por si te ape escucharlo.

Jaime Altozano

Por supuesto, no puedo acabar un post de youtubers y listas de Spotify sin mencionar al creador de contenidos musicales en español más conocido de esta plataforma: Jaime Altozano. Si no sabes quién es, basta decir que se curró un vídeo analizando todo el disco de Rosalía que hasta la propia Rosalía dijo que le había encantado.

Así que este bro solo puede tener buena música en sus listas de Spotify, como ya te habrás podido imaginar. Sobre todo si te renta el tema de la música clásica, ya que podrás descubrir muchas de las canciones que analiza en sus vídeos con su lista Fugas CHULAS

Manita arriba 👍si eres de los que ya se han metido a su Spotify a seguir a estos youtubers expertos en música 😂

TECNOLOGÍA: Otros