Libros de verano para relajarse leyendo

*creditos imagen: El verano es perfecto para leer por sosiukin - stock.adobe.com

Libros de verano para relajarse leyendo

Imagina: la brisa te acaricia la piel, el tiempo parece que se ha detenido y tú estás disfrutando de un libro que te está encantando. 

¿Hay acaso un plan mejor? Te sumerges en una de esas historias literarias que te enamoran que consiguen relajarte y olvidarte de cualquier problema que haya (más ahora con todo el tema de la crisis del covid).

Pero te estás preguntando ¿qué libros para relajarse me puedo leer? Pues muy fácil, aquellos que más te emocionan. Porque si te cuestionas “cómo relajarse leyendo”, la respuesta es sintiendo de lleno lo que las páginas del libro te ofrecen. 

Libros para disfrutar lo que queda del verano 

Pero voy al lío. Estas son algunas de las novelas que más lo están petando en la actualidad. Algunas son libros para leer un fin de semana, mientras que otras te llevarán más tiempo. 

Con el buen tiempo lees en cualquier sitio por creativefamily - stock.adobe.com

A ver qué te parece mi selección: 

- El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker. Aunque seguramente no sea tan redonda como la maravillosa “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, Dicker siempre es un autor que te engancha y que es perfecto para las tardes de verano en las que solo te quieres flipar con una historia atrayente.

- El mentiroso de Mikel Santiago. Una de las novelas de misterio que lo está petando este verano es esta que se desarrolla en un pueblo del País Vasco y en la que nada es lo que parece. Puro thriller para que te pases las horas muertas leyendo sus 480 páginas.

- Sol de Medianoche de Stephenie Meyer. Solo para los fans más acérrimos de la saga Crepúsculo, esta novela explora la mente de Edward Cullen cuando conoce a Bella. Si te flipó la historia de estos vampiros, pues seguramente te encante. 

- Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins. La autora de Los Juegos del Hambre se va al pasado, al momento en que Coriolanus Snow es un chaval de 18 años y va a suceder todo lo que nos llevará a lo que ya hemos leído y visto en las películas de Jennifer Lawrence.

- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado. Si te enganchó Reina Roja, probablemente te leíste la continuación de la historia de Antonia Scott en Loba Negra. Pues bien, ahora se acaba la trilogía con Rey Blanco. Si no te has leído ninguna de ellas, ya tienes tarea para un mesecito (si es que no te enganchas y te los lees antes). 

Por supuesto, hay miles de libros con los que relajarse en verano. ¿Tú cuál recomendarías para disfrutar del calorcito y una buena narrativa? Sorpréndeme. 😵

ENTRETENIMIENTO: Otros