Las yoguis a las que debes seguir

*creditos imagen: Mujer practicando yoga por Microgen - stock.adobe.com

Las yoguis a las que debes seguir

El yoga es ya una de las disciplinas más populares y solicitadas, no solo como ejercicio físico sino también para liberar tensiones y despejar la mente. Como ocurre en otros ámbitos, las instagramers también han querido subirse al carro y ya hay más de una que está aumentando su número de seguidores explicando cómo llevar a cabo esta práctica.

Por eso, si no tienes tiempo para apuntarte a clases, esta es una solución. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes los nombres de algunas yoguis famosas que te ayudarán a aprender diferentes técnicas. ¡Suerte!

Vanesa Lorenzo 

Es modelo profesional y se ha convertido, dentro de las yoguis influyentes en España, en la más conocida. Ya cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que, además de proponer rutinas de yoga y enseñar algunos ejercicios, comparte consejos de alimentación y belleza. ¡Todo en uno!

Además, si te interesa lo que hace esta influencer, puedes echarle un ojo al último libro que ha publicado, YOGA, un estilo de vida. En él, te explica los cinco pasos que hay que dar si estás empezando en este mundillo.

'YOGA, Un estilo de vida' en site oficial Vanesa Lorenzo 

Verónica Blume 

Con más de 40 mil seguidores, la también modelo Verónica Blume ha hecho del yoga su estilo de vida. En su perfil, comparte diferentes asanas de yoga para practicar en casa, así como reflexiones sobre el autoconocimiento y la aceptación.

Dylan Werner 

Este yogui ofrece un montón de entrenamientos a sus casi 600 mil seguidores, además de paquetes de prácticas a través de su propia página web.

Y no solo eso, si también eres fan de los viajes, su cuenta te encantará porque es habitual que suba alguna postura de yoga con unas impresionantes vistas de fondo. Se te caerá la baba...

Rachel Brathen 

Es la gran yogui con diferencia. En su cuenta de Instagram ya acumula 2 millones de seguidores y, además de proponer rutinas, ejercicios y asanas a porrón, es una fiel defensora de la vida sana. Eso sí, como dice ella, sin obsesionarse y disfrutando también de los pequeños caprichos. 

También promueve el yoga como una manera de desconectarpasarlo bien haciendo ejercicio. Su actitud positiva puede ser una de las cosas por las que es la yogui favorita de la mayoría de los aficionados.

Así que ya sabes, si te quieres poner al día con este ejercicio, solo tienes que seguir estas cuentas y copiar los movimientos que te propongan. El truco es tener perseverancia y optimismo. Si no te sale todo a la primera, sigue ensayando, no hay nada imposible. 💪

DEPORTES: Otros