Las versiones de Monopoly más frikis del mercado

*creditos imagen: Monopoly por rosinka79 - stock.adobe.com

Las versiones de Monopoly más frikis del mercado

Cuando alguien propone jugar a un juego de mesa, a todo el mundo se le viene a la cabeza el Monopoly. Puede ser porque todas las familias tienen uno, porque conlleva un pique exagerado, o porque lleva muchísimos años vendiéndose, desde 1904.

Sin duda es uno de los más divertidos y populares, pero si te has cansado de la versión original, aquí tienes algunas propuestas para que sepas cuáles son las mejores versiones del Monopoly, un montón de alternativas basadas en las películas y series más frikis, y ¡mucho más!

Marvel

Empezamos con una que seguro ha agotado existencias en más de una tienda. En ella podrás jugar con la figura de tu personaje favorito y, además, en vez de intentar conseguir calles o territorios como en la mayoría de versiones, tendrás que ir reclutando superhéroes para crear tu ejército ideal 😍¿Hay un plan más alucinante que este?

Juego de tronos 

Esta es una de las últimas adquisiciones de la compañía de juegos Monopoly. Todos los fans de la serie están de suerte porque, en esta edición, podrán sentirse como un vecino más de los Siete Reinos 😅

En vez de comprar calles como Gran Vía o Sol, podrás pelearte por ser el mandamás de Desembarco de Rey, Astapor o Invernalia, entre muchas otras. Flipas eh... 

Monopoly de Juego de tronos en site oficial Monopoly

Fornite

Uno de los juegos con más éxito de los últimos años también tiene su propia versión de Monopoly. En él, los participantes tienen el objetivo de convertirse en el último superviviente y, para ello, deben guardar el máximo número de puntos de vida posibles. 

Además, tienen que ir haciéndose con diferentes lugares, luchar contra sus enemigos y evitar la tormenta para sobrevivir. Esta se desata cada vez que un jugador pasa por la casilla de salida. ¡Será como estar dentro del propio videojuego!

La que se avecina

Sí, sí, como lo lees. La serie española se ha colado en la lista de versiones del Monopoly. Hay que ser muy muy friki de los vecinos de Montepinar para comprarte este juego... Pero, oye, por algo lo habrán hecho.

Durante la partida, los oponentes pasarán por los diferentes escenarios de la comunidad más divertida de la televisión: la caravana de Coque, el bar de los leones, el piso de las alquiladas... Además, ¡también podrás comprar y vender a tus personajes favoritos!

El señor de los anillos 

Y por último, la versión más top (y épica) de toda la historia del Monopoly, El señor de los anillos. En ella, el jugador usará un tablero  con diseños del mapa de la Tierra Media. 

En cuanto a las figuras, se incluyen personajes como Aragorn, Frodo o Gandalf, además de un único anillo de metal. A todo esto se suma un dado especial en el que, en la cara donde debería estar el número uno, aparece el ojo de Saurón. ¡Te encantará!

Ahora que ya conoces todas las versiones del Monopoly, ¿añadirás alguna a tu próxima lista de deseos gamer? 😜¡Dale al corazoncito si es que sí!

FRIKADAS: Otros