Las peores películas de la historia basadas en videojuegos

*creditos imagen: Juego 'Super Mario Bros.' en site oficial Nintendo

Las peores películas de la historia basadas en videojuegos

Los más frikis de los mandos están de suerte porque, en los últimos años, se han rodado miles de películas basadas en videojuegos. Y aunque parece que van a ser un éxito asegurado, muchas veces se estrellan contra el suelo.

¿El motivo? El juego tiene tantos seguidores que a la mínima que la película se desvía un poco de la historia original, todos se le echan encima. Si te ha entrado la curiosidad, aquí tienes un listado de las peores películas de la historia basadas en videojuegos, por si quieres comprobarlo o huir corriendo en dirección contraria 😂😂

Super Mario Bros

Sí, el famoso videojuego también tiene película y tú ni te habías enterado. En ella, Mario y Luigi tienen que salvar a una paleontóloga en apuros, Daisy, mientras se enfrentan a un montón de desafíos en una realidad paralela donde todavía existen los dinosaurios. Menudo mejunje...

Sin duda, es una de las pelis más cutres de la lista. Pero, por favor, aunque sea para reírte un rato, ¡tienes que verla!

Doom 

Se trata de una película basada en el famoso videojuego espacial, repleta de violencia, algún que otro sustito y muchas muertes. No obstante, la ambientación y los bicharracos que aparecen están tan mal hechos que dan más risa que miedo.

Videojuego 'Doom' en site oficial Bethesda Games

Doom se estrenó en todo el mundo en 2005 y fue clasificada por la MPAA (Motion Picture Association) de Estados Unidos con una R, por la violencia, la sangre y las palabrotas que salían en ella. ¡Qué escándalo! 😅

The house of dead 

En esta película basada en el videojuego de terror nos encontramos con un grupo de jóvenes, los típicos salidos, petardos y niños de papá, que entran en un desván solos y a oscuras y, por supuesto, la acaban palmando.

Pero con esto no se conforman, también añaden a la trama zombies y dos españoles que, al parecer, nunca pueden faltar en este tipo de películas 🤷‍♀️ Todo un show vamos...

Double Dragon 

Los dos protagonistas son hermanos gemelos (aunque únicamente se parezcan en el blanco de los ojos), que se dedican a practicar artes marciales durante toda la película sin argumento ninguno. 

Está basada en la serie de videojuegos Double Dragon y se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, durante el año 2007, tras un supuesto apocalipsis. ¡Lo tiene todo!

TV/Cine