Las películas taquilleras que Disney+ ha incluido en su catálogo

*creditos imagen: Escena de Vengadores: Infinity War - Disney

Las películas taquilleras que Disney+ ha incluido en su catálogo

Disney+ ha estado alegrando la vida de mucha gente durante el confinamiento. ¿Cómo? Con algunas de las películas más taquilleras de la historia. 

Y es que el catálogo de Disney Plus cuenta con auténticas joyitas de esas que nos nos cansamos de ver una y otra vez y así hasta el infinito y más allá.

Eso sí, antes de nada, un poquito de información si te preguntas cuánto cuesta la suscripción a Disney+. Pues con una semana gratis de prueba, te sale por 6,99 euros al mes. Y si tiras la casa por la ventana así a lo loco, te puedes pillar todo el año por 69,99, con lo que al mes te sale por poco más de 5.8 pavetes. Pero vamos al grano, a las películas taquilleras que puedes ver. 

Disney de toda la vida 

Entre las de Disney se pueden ver todas las que llevas viendo toda tu vida. Desde Blancanieves y los 7 enanitos, hasta Frozen: El Reino de Hielo, pasando por Aladdin, La Bella y la Bestia, La Sirenita o Pocahontas. Además está toda la saga de Piratas del Caribe con Jack Sparrow a la cabeza. 

Pixar 

Aparte de la animación tradicional, en Disney Plus están las peliculazas de Pixar con las que has crecido y que posiblemente te sepas de memoria. Pero reconócelo, te las tragas cada vez que las ponen en la tele. Todas las de Toy Story (incluida Toy Story 4), Los Increíbles, WALL-E, las de Monstruos, la saga de Cars… 

Toy Story 4 - Disney Plus

Marvel 

Dejamos el mundo de la animación 3D y nos metemos en el de los superhéroes, porque también se pueden ver las películas más taquilleras del mundo Marvel. Si te flipan y no eres un hater de los superpoderes, las más recomendables que te vas a encontrar en la plataforma son: Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la galaxia, Vengadores: Infinity War y Thor: Ragnarok entre otras. Y es que no hay nada como ver a tíos y tías en trajecitos pegándose por salvar el mundo. 

Star Wars 

Y acabamos dándonos una vuelta por la galaxia más conocida de todos los tiempos, superando incluso a la Vía Láctea. Y es que por muy troll que seas con todo lo que tenga que ver con Star Wars, seguro que alguna vez has visto alguna de las pelis en las que lo más top es llevar un fluorescente y pegarte con él. 

En este caso, no te pierdas Rogue One: Una Historia de Star Wars, Star Wars: El Imperio Contraataca o Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque esta última es la primera de la nueva saga que tiene mucho hater suelto. 

Ale, ya tienes pelis para no aburrirte en tres confinamientos seguidos, ¿o no te motiva nada Disney? 

TV/Cine