Las muertes más impactantes de las series de TV de éxito

*creditos imagen: Vikingos - History Channel

Las muertes más impactantes de las series de TV de éxito

Uno de los peores momentos que pasas viendo una serie son las muertes de personajes queridos, que dejan con un vacío que pa qué

¿Tengo razón o no? Aunque queden bien en la trama, personalmente creo que es un fail total que el prota de turno la palme sin venir a cuento, sobre todo cuando lo amas con toda tu alma y quieres ser su bae si existiera. 

En esta lista de series de TV con muertes impactantes podríamos meter muchos ejemplos de Juego de Tronos, ya que la ficción basada en los libros de George R.R. Martin es una auténtica escabechina (por otro lado, normal teniendo en cuenta la época y la trama). 

Muertes y más muertes 

Entre los personajes principales que mueren en una serie destacan los siguientes (aviso, a partir de ahora hay todo tipo de SPOILERS): 

- Ned Stark en Juego de Tronos. Ocurre en la primera temporada. El que parece que va a ser héroe de la serie, uno de esos tipos honorables por los que te jugarías el pellejo, es traicionado y se lo petan con un tajo en la cabeza. Así de duro. Si no habías leído los libros, te quedabas con el culo torcido al ver la escena. Lo que pasaría tiempo después con la Boda Roja, no tiene nombre... 

Juego de Tronos - HBO

- Ragnar Lodbrok en Vikingos. Si bien es cierto que el personaje va envejeciendo, ¿a qué fan de Vikings no se le vino el mundo encima cuando dieron muerte al gran protagonista? Y es que nadie como él para dejarnos boquiabiertos frente a la tele. 

- Walter White en Breaking Bad. Vale que se veía venir que un tipo que pasa de ser profesor a narcotraficante no iba a terminar muy bien, más aún cuando estaba enfermo. Pero seguro que te dio penilla cuando al final la diña. 

Breaking Bad - Sony Pictures

- El Duque en Sin tetas no hay paraíso. ¿Te acuerdas de que estabas enganchado a esta ficción española con Miguel Ángel Silvestre de prota? ¿Y cómo te quedaste cuando en el episodio clave se lo cargan y no triunfa el amor? 

Aparte, hay otros personajes cuya muerte nos dejó plof. 

- Chanquete en Verano azul. En la mítica serie española de los años 80, que seguramente hayas visto en decenas de reposiciones, la muerte del entrañable Chanquete da tal pena que las lágrimas no paran de caer. Y el pobre Pancho corriendo por la playa gritando lo Chanquete ha muerto (cómo ha degenerado todo, ahora gritan Estefaníaaaa por un ataque de cuernos). ☠️

- Charlie en Perdidos. El final del músico de Lost es tan impactante que cualquier fan de la serie lo tiene como uno de los grandes momentos. 

Perdidos - ABC

- Zoe Barnes en House of Cards. Un OMG gigante cuando Frank Underwood cruza la línea y empuja a Zoe a las vías del tren… nada volvió a ser lo mismo. 

¿Tú recuerdas alguna muerte más? ¿Cuáles son tus favoritas? 💀

TV/Cine