Las motos eléctricas más flipantes del mercado

*creditos imagen: Born to be wild por Denis - stock.adobe.com

Las motos eléctricas más flipantes del mercado

Arriesgarse a decir cuáles son las mejores motos eléctricas del mercado es muy complicado por razones obvias. 

No a todo el mundo le gustan las mismas ni le vienen bien modelos iguales. Así que simplemente te voy a decir algunas que son flipantes. Después ya le toca a los especialistas decidir cuál es la mejor marca de motos eléctricas y cuáles son las burras que mejores prestaciones dan. 

Perfectas para la ciudad por Vadym - stock.adobe.com

Motos eléctricas que molan 

- Vespa Elettrica L3. No es la moto eléctrica más rápida que te puedas comprar, pero si eres amante de las clásicas, no se me ocurre mejor elección que esta versión eléctrica de la mítica Vespa de Piaggio. Además, este scooter es perfecto para moverse por la ciudad sin gastarte un euro, ya que alcanza los 70 Km/h. Lo dicho, perfecta para las grandes aglomeraciones. Ni contaminas, ni te tragas atascos. 

- Silence S01. Esta marca española se ha sacado de la chistera esta moto que tiene una velocidad máxima de 100 Km/h y una autonomía de 115 KM. Esos datos la hacen genial para vivir en una ciudad o en la periferia. Lo peta tanto que hasta SEAT la vende en sus concesionarios. 

- E-broh Bravo GLE. Con un diseño más deportivo, esta moto también de marca española llega a los 110 Km/h y a una autonomía de 100 Km. 

- Tornado 4.0. Y sigo con modelos fabricados en España. En este caso es un scooter que tiene una autonomía de 90 Km. y que llega hasta los 62 Km/h. Otra de esas motos que resultan perfectas para moverte por la big city.

- Harley-Davidson LiveWire. Es el momento de dar el salto a una de las marcas más míticas de todos los tiempos, la cual no ha querido quedarse atrás y ha presentado sus propios modelos eléctricos, como es el caso de esta que se pone en 100 Km/h en 3 segundos y medio. Además, alcanza los 150 Km/h y tiene una autonomía de 175 Km. 

- Zero DSR. Y acabo con esta moto con la que también se puede correr en carretera, ya que llega a los 158 Km/h (no pienses que no tiene nada que ver con tu pedazo de moto que supera los 200, pues no está permitido correr tanto). Su autonomía, dependiendo de las baterías, puede ir de 169 a 212 kilómetros. 

Y recuerda que las motos eléctricas son buenas para contaminar menos, para gastar menos en combustible e incluso para conseguir descuentos por las ayudas de los gobiernos. ¿Qué te parece? ¿Te comprarías una? 🛵

Motos