Las mejores series de Disney+ con las que vas a flipar

*creditos imagen: Castillo de Disney por Satur73 - stock.adobe.com

Las mejores series de Disney+ con las que vas a flipar

¡Disney+ por fin está en España! Esperamos con muchísimas ganas esta plataforma, que va a petarlo mucho si sigue el camino de USA. El catálogo de Disney+ incluye cientos de producciones de la propia Disney, pero también de Fox, Marvel, Star Wars, National Geographic... Yo ya lo he probado y me tiene loca, aunque aún está un poquillo en pañales y sabemos que le queda mucho por incluir. Pero bueno, Netflix tampoco empezó con un catálogo de locos!

Aún así cuentas con todos o casi todos los clásicos Disney en un solo lugar, las mejores sagas como Star Wars o Vengadores, clasicazos como Avatar o Piratas del Carbe y, cómo no, los mejores éxitos de Pixar.

Precio de Disney+

Hablemos del precio de Disney+ (que muchos estaréis pensando solo en eso), pues deciros que no es nada caro (¡incluso puede salirte gratis!).  El nuevo servicio de contenidos en streaming de la factoría Disney incluye cientos de títulos, algunos muy conocidos y otros menos populares, pero que te pueden molar igual. 

El precio es de 69.99 euros al año  (divide, que no es tanto) e incluye la posibilidad de crear hasta 7 perfiles y obtener 4 reproducciones simultáneas. 

Logo de la plataforma - Disneyplus.com

Mejores series de Disney+

El catálogo de Disney+ incluye un montón de series, películas y documentales. Si quieres viciarte a alguna serie, te recomiendo las siguientes:

The Mandalorian: El mundo está flipando con ella y tienes que verla sí o sí, especialmente si eres fan de Star Wars. Cuenta la historia de un pistolero solitario, que, tras la caída del Imperio, avanza en la galaxia sin orden ni control.

High School Musical: Qué decirte sobre ella que ya no sepas, nostalgia ven a mi! Te comías el Bollicao con esa peli y lo sabes. Más de uno y una babeábamos por Zac Efron  Pues ahora la tenemos en serie. Aquí podrás seguir las aventuras de los Wildcats mientras preparan el musical. Una serie muy joven, fresca y con mucho ritmo.

Diario de una futura presidenta: ¿Cómo es la vida en el instituto de una persona que quiere ser Presidenta? En esta serie seguirás la vida de Elena. Y te aviso, te va a encantar.

Los Simpson: 30 temporadas de la familia amarilla de Springfield. ¡Se viene maratón!

Hanna Montana: Miley Cyrus se dio a conocer por esta serie. Así que si aún no la has visto te lo recomiendo de corazón, porque vas a flipar con su estilo.  Ni saca la lengua ni la vemos colgando de una bola, sino más bien recatadita y entrañable.  Muestra la vida de una cantante de pop que huye de la ciudad para tratar de vivir como una persona anónima.

Lizzie McGuire: Lizzie quiere ser popular, pero no siempre lo consigue. Su vida en el instituto, su blog y sus amigos son los protas de esta serie para jóvenes que te enganchará de principio a fin. Típico argumento, ¿cuál es la gracia? pues otra estrella en sus comienzos, Hilary Duff, que si bien no lo peta como la Cyrus, tiene su punto.

Dale  al like si estás salivando por disfrutar al fin del Mandaloriano o carita sonriente si tu rollito son Los Simpson.

TV/Cine