Las mejores respuestas de actrices a preguntas machistas

*creditos imagen: Manos teñidas de rosa en homenaje al feminismo por Nanihta - stock.adobe.com

Las mejores respuestas de actrices a preguntas machistas

¿Te quedas parado cuando no sabes cómo responder a las preguntas machistas? Pues este problema no lo tienen estas actrices feministas que han logrado encontrar la fórmula perfecta para lidiar con el machismo y quedar como auténticas diosas. El feminismo es un movimiento cada vez más compartido y con estas respuestas feministas aún más. ¡Chapeau por ellas!

Hoy vamos a ver algunas respuestas feministas de actrices feministas (o no) que simplemente están hasta los santos ovarios de tener que buscar la forma de lidiar con el machismo. Señores, así no.

Cómo responder a preguntas machistas

Seas más o menos afín al feminismo, lo cierto es que el machismo está pasado de moda y lo que se aplaude ahora es a valientes como estas chicas que son capaces de hacer un super ZAS a estos personajes.

Manifestación feminista por Paolaroid - stock.adobe.com

Jennifer Garden se hizo viral cuando compartía su vida con Ben Affleck. Un día se dio cuenta que solo a ella le preguntaba cómo era capaz de compaginar su carrera con su familia. Harta de que a su marido nadie le preguntara por eso, no dudó en preguntar abiertamente ante la cámara "¿No es momento de cambiar esa conversación?". 

Scarlett Johannson es otra de las actrices que mejor sabe repartir zascas en toda la boca. Cuando un periodista le preguntó si podía llevar ropa interior debajo de su traje de Los Vengadores, ella, con cara de ascazo, preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo la gente le pregunta a los demás en esta industria sobre su ropa interior?”. Toda la razón del mundo...

A Keira Knightley no paraban de preguntarle algo similar a lo de Jennifer Garden, así un buen día le echó ovarios y contestó: “¿Le vas a preguntar lo mismo a todos los hombres que hay aquí hoy?”. Se llevó un super aplauso 👏👏👏

Cate Blanchett no se sintió ofendida por una pregunta machista, si no por una actitud machista cuando, en una alfombra roja, vio como la cámara se desviaba de su cara para ir hacia otros... atributos. A lo que ella, ni corta ni perezosa, preguntó: “¿Esto también se lo hacéis a los tíos? ¿Qué crees que va a pasar ahí abajo?”.

Pero, sin duda, la más top entre las top, la diva que ha conquistado con sus respuestas, es Rihanna. Cuando le preguntaron qué busca en un hombre, simplemente contestó: "Para empezar, no necesito ningún hombre”. ¡BRAVO AMIGA!

FRIKADAS: Otros