Las mejores referencias de Friends y HIMYM con las que te sentirás identificado

*creditos imagen: Friends - NBC

Las mejores referencias de Friends y HIMYM con las que te sentirás identificado

Si hay dos series de culto en comedia en las últimas décadas esas son Friends y Cómo conocí a vuestra madre

Y si hay alguien que opina diferente, que se cambie de post porque en este solo voy a hablar de estos dos seriotes que me han hecho (bueno, nos han hecho) pasar momentos inolvidables y LEGENDARIOS (guiño, guiño).

Durante sus años de emisión, ambas serie hicieron un montón de referencias que a veces pasaban inadvertidas y otras eran tan claras como geniales. A continuación te voy a recordar algunas, pero si te acuerdas de otras, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡coméntamelas! 

Referencias de Friends 

La mejor serie de humor de la historia tuvo momentos muy top con grandes referencias: 

- Rachel se viste de Princesa Leia de Star Wars para que Ross se ponga cachondo. 

- Phoebe tenía una hermana que se llamaba Úrsula y que salía en otra serie llamada Loco por ti

- Bruce Willis salió varias veces. Pues la primera vez lo hizo de un modo gratuito y las siguientes donó su salario. Ni que decir que hay decenas de apariciones estelares más, como la afamada de Brad Pitt en la que se metía con Rachel, el personaje que interpretaba Jennifer Aniston, su pareja por entonces. 

Friends - NBC

Además, Friends ha sido referencia de muchas series. Aparte de las veces que han salido en Los Simpsons, también ha sido protagonista en estos tres ejemplos: 

- En El cuento de la criada la protagonista ve un capítulo de Friends.

- En Brooklyn nine-nine uno de los personajes se considera una mezcla de todos los protas de Friends menos de Ross. 

- En The Office el personaje de Steve Carell se pone a comparar a los miembros de la oficina con los personajes de Friends. 

Referencias de How I met your mother 

Como vino después de Friends y en cierto modo tenía muchas similitudes, en HIMYM hicieron algunas referencias a Friends.

- En Friends hablaban de que Rachel y Ross eran sus respectivas langostas al estar enamorados, y en HIMYM Lily hace una referencia a la langosta del amor. Y eso mismo lo podemos leer en una pizarra de otra serie llamada Skins

- De algún modo Ted Mosby recuerda a Ross: ambos son profesores, ambos se la pegan muchas veces en el amor, ambos se enamoran en algún momento de una de sus mejores amigas... De hecho en la universidad incluso tenían un peinado similar. 

Cómo conocí a vuestra madre - CBS

- Nadise sabe muy bien cómo se gana Barney la vida, más o menos lo que sucede con Chandler, del que no saben realmente en qué trabaja. 

- Joey casa a Monica y Chandler en Friends, mientras que Barney hace lo mismo con Lily y Marshall en HIMYM.

 En definitiva, referencias por todas partes. Así que lo mejor que puedes hacer es revisarte todas en las temporadas de ambas series. No perderás el tiempo. 

TV/Cine