Las mejores escape rooms en España

Las mejores escape rooms en España

Que no, que las escape rooms hace mucho que dejaron de ser lo típico que les gusta un grupo de amigos frikis. En los últimos años se han convertido en un auténtico fenómeno social que ha revolucionado el tiempo de ocio y los planes en grupo. 

Las salas especializadas en este juego de ingenio y astucia se han multiplicado por toda la Península Ibérica como si de locales de McDonald´s o Mercadona se trataran. Así que, como puede que te hagas un jaleo mental a la hora de elegir alguna en la que disfrutar, aquí tienes un remix de las mejores escape rooms en España

1. ‘El Escondite del Hacker’. En pleno centro de Madrid puedes encontrar esta propuesta de escape room tan tecnológica. Este juego de escapismo que Escapeway Entertainment ha diseñado para grupos de entre tres y siete personas te llevará a destapar los negocios delictivos de una potente multinacional. 

2. ‘El virus’. Barcelona es la siguiente parada de la ruta por las mejores escape rooms en España. El local Juego Enigma te ofrece la posibilidad de convertirte en espía secreto al mando del Coronel Mendoza. ¿La misión?: (como no podía ser de otra manera) salvar al mundo. 

 3. ‘Regreso al Futuro’. Desde Valencia llega esta propuesta de escape room con tintes futuristas y de ciencia ficción de Mind Factory pensada para grupos de dos y seis personas. Tu vecino de toda la vida ha desaparecido y, entre pasado, presente y futuro, tú debes averiguar cuál es su paradero. 

4. ‘The White Room’. De la mano de Escape College estamos de vuelta en Madrid con esta escape room que no tiene historia ni decorados, solo acertijos, candados y color blanco. Mucho color blanco. Solo el ingenio y la lógica podrán sacarte de este laberinto monocromático. 

5. ‘After- Party’. Cerramos el tour por las mejores escapes rooms en España en la sala Lock-Clock de Barcelona. ¿Quién no se ha pegado tal fiesta que a la mañana siguiente no recuerda nada? De eso trata la temática, de una resaca cargada de ingenio. 

ENTRETENIMIENTO: Otros