Las mejores cinemáticas de videojuegos que ver como una película

*creditos imagen: Metal Gear Solid - Konami

Las mejores cinemáticas de videojuegos que ver como una película

¿Cuántas veces has visto cinemáticas de videojuegos y lo has flipado tanto que has deseado que hicieran una película entera? 

Como seguro que te salen más de una y más de dos, decirte que no eres la única persona cuyo hype ha subido tanto que cuando se acababa la cinemática entraba en depresión porque quería seguir viendo más y más y más y no parar. Ya si eso jugamos otro día. Es más, incluso hay cinemáticas que unidas son más extensas que un largometraje.

Las mejores cinemáticas 

¿Para ti cuáles son las mejores cinemáticas? ¿Y dónde las ves una y otra vez? Si no se te ocurre ninguna, aquí van algunas que lo petan mucho. 

Metal Gear Solid. Si no te creces hasta límites insospechados y se te sube el hype con las cinemáticas de Solid Snake, Big Boss y sus Diamond Dogs, no tienes corazón ni alma. Así de claro. Tienes horas para disfrutar como un enano.

Detroit Become Human. Este videojuego que triunfó en 2018 tiene algunas cinemáticas que te dejan así 😮. Queremos una película ya, aunque lo que tenemos bien se parece a una.

Detroit Become Human - Epic Games

Dead Space. Esta saga de shooters es otra de las que destacan por sus cinemáticas, hasta tal punto que quieres ver más en acción a Isaac Clark. 

Y vamos con trailers que lo petan muuucho.

The Witcher. De la saga del brujo también hay unos cuantos que se podría decir que molan más que la serie de Netflix. La del juego The Witcher 3: Wild Hunt - Killing Monsters es uno de los más destacados, así como la The Witcher 2, cuando se sube a un barco, lo congela y se carga a todos. 

Gears of Wars. ¿Alguien no recuerda la que tenía el temazo de Mad World de fondo? Simplemente BRUTAL. 

Gears of war - Epic Games

Dead Island. ¿Y qué decir de ese trailer contado de adelante hacia atrás como si se estuviera rebobinando? 

Assassin’s Creed Valhalla. Uno de los últimos lanzamientos que todos estábamos esperando era es la última entrega de esta mítica saga. En este caso la cinemática de presentación es la introducción en la historia y tiene a los vikingos como protagonistas. Y bueno… quizá se haya basado un poco en la serie Vikings

Assassin’s Creed Valhalla - Ubisoft

Cyberpunk 2077. Otro de esos juegos que más están dando de qué hablar, con el eterno Keanu Reeves como imagen y unos trailers que están pidiendo a gritos una película. 

Canales de YouTube 

Por supuesto, todas estas cinemáticas están en YouTube. Muchas de ellas se encuentran en los canales oficiales de las marcas de videojuegos, donde aparecen con una resolución en HD. Además, luego hay otros canales que hacen recopilaciones y que dan todo tipo de informaciones. 

¿Recomiendas alguna?

TV/Cine, Videojuegos