Las mejores bromas de Broo´s TV

*creditos imagen: Broo's TV - broostv.com

Las mejores bromas de Broo´s TV

Broo's TV son “2 chicos con ganas de hacer reír a la gente con bromas con cámara oculta y experimentos sociales”. 

Así se presentan estos colegas que hacen vídeos de cámara oculta con los que partirse la caja y que cada vez tienen más seguidores. De hecho, tienen más de un millón y medio de followers en su canal de YouTube. 

Dónde ver Broo's TV 

Pues como te acabo de decir, en YouTube, aunque también están presentes en otras redes. Eso sí, nada como los vídeos que hay en su canal, ya que en ellos se ven las bromas al completo. Así que una vez que sabes qué es Broo's TV y que puedes verlos a la hora que quieras, es el momento de hablar de sus mejores bromas

- TIRAMOS 100.000€ AL SUELO Y OCURRE ESTO… No se les ocurre otra cosa que ir con mazo de pasta y que cuando interactúan con alguien se les caiga. Hay uno que coge un fajo de billetes y sale echando...

- ¿ME DAS UN PICO? 💋⛏ [Broma Cámara Oculta]. En este caso van preguntando a quienes se encuentran si les dan un pico (ya sabes que es como un besito), y cuando se rayan, aparece por detrás el otro con unos picos (de verdad). Muy chorra pero gracioso. Sobre todo porque los tíos suelen estar mucho más dispuestos a besar a una desconocida que las tías a un desconocido. 

- HACEMOS VER QUE NO PODEMOS ANDAR Y OCURRE ESTO… Los colegas se sientan en sillas de ruedas y piden ayuda, hasta que de repente se levantan y la gente, bueno, les mira con cara de pocos amigos.

- BROMA MANIQUÍ ASUSTANDO A DESCONOCIDOS 😂. En Lloret de Mar solo se les ocurre grabar una broma usando un maniquí falso que obviamente es una persona. Ni que decir tiene que todo el que pasa por su lado y le ve moverse, pega unos botes que para qué.

- MULTAMOS A DESCONOCIDOS POR SALIR A LA CALLE 😂. Salen a la calle a decirles que no pueden hacer ciertas cosas cuando la verdad es que sí pueden hacerlas. Así que no se lo toman todo lo bien que podría esperarse.

Estas son solo algunas con las que te reirás con este par de youtubers que tienen mucho morro y que no se cortan un pelo a la hora de vacilar a la gente.

¿Los habías visto alguna vez? ¿Me recomiendas algún otro que haga lo mismo? 

Influencer, FRIKADAS: Otros