Las mejores armas de COD Modern Warfare

*creditos imagen: Partida de 'Call of Duty' por Sean Do con licencia de reutilización de Unsplash

Las mejores armas de COD Modern Warfare

Call Of Duty, más concretamente, COD Modern Warfare, es uno de los mejores títulos que han salido este año. ¿Pero cuáles son las mejores armas del juego?

Análisis COD Modern Warfare

Los primeros análisis del juego y los comentarios de los jugadores no podrían ser más claros: estamos ante una obra maestra de los shooter tácticos.

Call of Duty: Modern Warfare ha llegado con una gran cantidad de pistolas y armas típicas de la serie, pero con tantas puede ser difícil elegir. Hemos creado una lista para ayudarte a tomar la decisión.

Mejores armas para usar en COD

Si te estás preguntando cuáles son las mejores armas en Call Of Duty, vamos a ponértelo muy fácil con nuestra guía de armas para COD Modern Warfare. En ella podrás ver las mejores armas de cada tipo, en una lista para mejorar lo más rápido posible.

Cartel de 'Call of Duty' por HIZIR KAYA con licencia de reutilización de Unsplash

1- M4A1 (Rifle de asalto) 

El M4A1 te sirve para todo y es, sin duda, la mejor arma del juego. La M4A1 es muy precisa y tiene una velocidad de disparo muy alta, lo que le da una ventaja muy grande para matar al enemigo. Incluso puedes fallar algunos disparos y aun así matar a tu enemigo. Vamos que está OP.

2- AX-50 (Rifle de francotirador)

Pero si eres un amante del sigilo y de esperar pacientemente a tu víctima, el rifle francotirador por excelencia para Modern Warfare es el AX-50. Este arma te servirá en mapas con líneas de visión más amplia.

Un disparo es capaz de eliminar al enemigo a grandes distancias, pero debes recordar que este rifle tiene sus puntos negativos, como que serás extremadamente visible para los enemigos cuando apuntas. Además, en este nuevo COD, las balas tienen física… Lo que quiere decir que tendrás que aprender a compensar la trayectoria de la bala.

3- Kilo 141 (Rifle de asalto)

Básicamente, es una versión un poco menos potente del M4A1. El Kilo 141 ofrece un daño extra a cambio de un poco menos de precisión y velocidad de disparo.

4: Ram-7 (Rifle de Asalto)

El Ram-7 inflige más daño que el M4A1, si aprendes a usarlo. Desbloqueado en el nivel 31 del Pase de batalla de forma gratuita, vale la pena acostumbrarse al Ram-7 pues es una especie de híbrido entre los rifles de asalto y los SMG. 

5: 725 (Escopeta)

Terminamos con la escopeta que mejor alcance tiene, quizá demasiado para la saga Call of Duty. Esta escopeta es un homenaje a las pistolas modelo 1887, ya que su distancia de disparo es mucho mayor de lo que te esperas. 

Videojuegos