Las mejores Boy Bands de K-pop

*creditos imagen: Letrero de K-pop por Abemos - stock.adobe.com

Las mejores Boy Bands de K-pop

Si no sabes qué es una Boy Band o ya estás puesto al día  🎤 pero quieres conocer cuáles son las mejores Boy-bands actuales, sigue leyendo que te lo cuento. Estas bandas de música propias de Corea del Sur tienen una legión de seguidores en todo el mundo. Su exitazo viene sobre todo de su país de origen, pero las mejores Boy Bands de K-Pop pueden presumir de tener fans por tooodo el globo terráqueo. 

Si tú todavía no has disfrutado con esta música y quieres descubrir a los chicos que lo están petando fuerte, te cuento cuáles son los mejores temas de K-Pop y por qué debes buscarlos YA en Spotify

Qué es una Boy Band

Vamos a empezar por el principio, que te veo muy perdido. Son bandas de música de pop coreano, compuestas por chicos, todos ellos muy atractivos, con carismo, que cantan y bailan bien y que se convierten en super estrellas cuando la industria del entretenimiento coreano apuesta por ellas. 

Concierto por Bernardbodo - stock.adobe.com

Cuáles son las mejores Boy-Band actuales

Si miras a las mejores Boy Bands de K-pop por supuesto encontrarás cuáles son los mejores temas de K-Pop. Ojo, que esto es como todo, a lo mejor los que más lo están petando ahora a ti no te convencen mucho, y otros más desconocidos o algo más "pasados de moda" sí te gustan más.

BTS:

Es probablemente la banda de K-pop más conocida. Lleva desde 2013 petándolo fuerte. Está compuesta por siete chicos y tienes el honor de poder decir que han llegado a hacer gira incluso por Estados Unidos. ¿Es para flipar? Pues sí, ¡mucho! Son pocas las bandas de pop coreano que consiguen romper fronteras y llegar a países como este. Te recomiendo que empieces a escuchar Not today, uno de sus temas más populares, y a partir de ahí sigas bajando en la playlist para descubrir más éxitos de BTS.

Monsta X:

Nacieron en 2015 y han dejado a sus fans existazos como Follow. Mención especial merece Play it cool, en el que colaboraron con el grandísimo Steve Aoki. Su tour mundial ha llegado hasta Madrid y también llenaron. ¡No es para menos! Llevan ya más de diez albumes. ¿No te salen las cuentas? Pues sí... van a dos albumes por año. Agotador... Pero es el precio de la fama.

Seventeen:

Si te mola el K-Pop tal vez tenías entradas para el concierto que iban a dar los chicos de Seventeen en Madrid el 3 de marzo de 2020. La cita se canceló por los motivos que ya todos conocemos, pero queda su música para regalarnos los oídos. ¡Menos mal! Tanto si ya eres fan como si no has escuchado nada de ellos, te recomiendo Fear. E-XI-TA-ZO. Y como curiosidad te cuento que el grupo está formado por nada más y nada menos que 13 miembros. ¡Imagínate cómo se lo tienen que pasar en las giras!

¡Dale like si te mola el K-POP o carita sonriente si no termina de convencerte!

Música