Las mayores horteradas de Navidad son...

*creditos imagen: Créditos: Un autobús de regalo por Ana_J con licencia de reutilización de PIXABAY

Las mayores horteradas de Navidad son...

Época de regalos... ¡Época de liarla! Efectivamente, todos sabemos que el arte de regalar no es especialmente sencillo... ¡y menos en esta época del año! Pero, ¿era necesario llegar a esto? Te enseñamos qué no regalar en Navidad.

Cuando nos enfrentamos a comprar una serie de regalos de Navidad, son muchas las dudas que nos surgen de manera inmediata. Cómo, dónde y, sobre todo, el qué. Pese a que, en la inmensa mayoría de ocasiones, todos lo hacemos con la mejor de las intenciones, liarla es más que sencillo. No obstante, conviene que sepas que existen ciertos límites que es mejor ni tocarlos.

A continuación, algunos ejemplos...

Productos de publicidad

Nos da igual. A nadie le importa si, por tu trabajo, puedes acceder a diferentes tipos de merchandising. La realidad es que regalar este tipo de productos, independientemente de tu grado de cercanía con la persona a la que va dirigido este regalo, no solo es hortera... ¡sino que es inadmisible!

A nadie le gusta ir por la calle pareciendo un soporte de publicidad, ¿verdad? Estrújate un poco la cabeza, ráscate el bolsillo y compra un regalo decente con el que sorprender a esa persona tan especial.

Huye de los bazares

Pese a que en tu cabeza pueda parecer una buena idea, la realidad es que solventar los regalos de Navidad en este tipo de comercios es una de las decisiones más inoportunas por las que puedes optar. Te puede parecer que nadie va a notar que has comprado el regalo en este tipo de tiendas, pero la realidad es que no es así, y todo el mundo acaba sabiéndolo. ¡NO SEAS CUTRE!

Créditos: Chocolate de regalo por Free Photos con licencia de reutilización de PIXABAY

Huye todo lo que puedas de los bazares, es nuestro gran consejo para evitar que sientas la máxima vergüenza posible a la hora de compartir tu detalle en público. 

No, Aliexpress no es un buen lugar para comprar moda

Aliexpress ha terminado por convertirse en uno de los espacios preferidos para los amantes de las compras a precios de risa. Sin embargo, y pese a que para comprar electrónica puede ser un buen recurso, lo cierto es que no hay nada más hortera que confiar en las fotos de la página web para comprar un regalo de Navidad.  Páginas como esta están repletas de jerseys navideños feísimos, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para obtener un outfit llamativo para Navidad. 

Efectivamente, y como te puedes imaginar, cualquier parecido con la realidad una vez llega el producto es poco menos que una coincidencia. Por lo que es mejor evitar perder el dinero y acudir a los comercios especializados en moda. La persona que recibirá el regalo te estará eternamente agradecida...

Hyperbest