Las mayores cagadas del Barça y el Madrid

*creditos imagen: Estos equipos también la cagan por Victor Moussa - stock.adobe.com

Las mayores cagadas del Barça y el Madrid

Barça y Madrid, Madrid y Barça. Siempre copan la actualidad deportiva y los tenemos hasta en la sopa. 

Se llevan casi todas las ligas españolas, siempre son favoritos para la Champions, cuentan con los mayores presupuestos y con los mejores jugadores del mundo, y siempre se están quejando de que al contrario le ayudan más los árbitros. 

Estos todopoderosos que dominan el fútbol y que muchas veces dejan las migajas para los demás también han mordido el polvo y han tenido algunos fails que aún permanecen en las mentes de sus rivales y de todos los que no sean fans del equipo. 

A fin de cuentas, uno de los momentos en los que podemos dar rienda suelta a ser perversos es cuando alguno la caga y resulta humillado. Así que, ¿qué mejor que recordar sus mayores cagadas? 

Peores partidos del Barcelona 👎

No me voy a ir muy lejos, ya que a lo largo de la historia de estos clubes han sufrido auténticas humillaciones, pero como eran otros tiempos, pues parecen menos dolorosas. No, no, voy al siglo XXI, que para eso somos jóvenes.

Liverpool 4 - FC Barcelona 0

Los culés se las prometían felices con el 3-0 de la ida en las semifinales de la Champions. No habían jugado bien pero habían resultado muy contundentes. Pero llegaron a Anfield y les cayó un chorreo de dimensiones estratosféricas. El Liverpool les cascó 4 goles como 4 soles… y al carrer. 

Roma 3 - FC Barcelona 0 

Un año antes se sentaron las bases del doble fracaso azulgrana en Champions. Los azulgrana llegaban con un 4-1 y relajados por el trabajo hecho en el Nou Camp, pero se encontraron con un equipo con ganas de dar el campanazo. Y lo dieron. 

Masacre del Bayern 

En el año 2013, el Bayern era una auténtica apisonadora y en semifinales de la Champions le metió un 4-0 en el Allianz Arena, resultado que después refrendó con un 0-3 en el feudo catalán. 7 golitos a 0 en el cómputo global.

N contigo ni sin ti... por charnsitr - stock.adobe.com

Peores partidos del Real Madrid 👎

Real Madrid 1 - Ajax 4 

La última gran humillación que ha sufrido el Madrid en Europa se la dio el Ajax, cuando en el Bernabéu le dio la vuelta a la eliminatoria y retrató a los blancos, que el año pasado estaban teniendo una temporada tan nefasta como vergonzosa.

Liverpool 4 - Real Madrid 0 

En 2009, con los ánimos subiditos, el presidente por aquel entonces, un tal Vicente Boluda, dijo que iban a Liverpool a fundirse a los ingleses. Llegó a asegurar que iba a ser un chorreo… pero no se imaginaba que sería al contrario. 

Alcorcón 4 - Real Madrid 0

Pero si una derrota ha sido humillante en el nuevo siglo fue el alcorconazo. El Madrid de Pellegrini se jugaba el pase en la Copa del Rey y llegó confiado al municipio madrileño. Lo peor no solo fue que les reventaran con 4 goles, sino que en la vuelta, el Madrid solo fue capaz de ganar 1-0 en el Santiago Bernabéu. Y luego Pellegrini dijo que no lo hizo tan mal (año en blanco, cagada en Liverpool y segundo en liga tras el Barça). 

¿Me apuntas alguna más?⚽

Fútbol