Las leyes más absurdas que no te podrás creer

*creditos imagen: Lo flipo por olly - stock.adobe.com

Las leyes más absurdas que no te podrás creer

“No, si la ley lo dice, así debe ser”. Estas palabras suelen ser muy escuchadas pero, ¿y si son leyes absurdas

Porque sí, querido wewayer, hay algunas leyes sin sentido a lo largo y ancho del globo terráqueo que son para echarles de comer aparte. Y como sé que estás deseando conocer algunas de ellas, voy a al tema, que sé que eres muy curioso. 

Eso sí, no te voy a decir cuál es la ley más absurda ni cuáles son los países con leyes absurdas, porque las hay en casi todos (hay muchas antiguas que dejan de ser útiles pero que se mantienen en el código penal porque a nadie le da por eliminarlas). 

Y las leyes más absurdas son… 

- Si eres una mujer en el estado de Vermont, en EE.UU. y necesitas una dentadura postiza, se supone que necesitas el permiso de tu marido (si tienes). 👀

- Si eres galés y quieres ir a Chester (Inglaterra), no puedes ir antes de que salga el sol ni quedarte después de que se ponga. Se ve que no les caen muy bien. 

- Si vives en Florida (también en Estados Unidos) y quieres tirarte en paracaídas un domingo, cuidadito porque te pueden mandar a la trena. 

- En París no se te ocurra besarte en el andén del tren, que está prohibido. Pero es que en Iowa (EE.UU.), los tíos con bigotes no pueden besar a las mujeres (LOL). 👨

Hombre de Iowa con bigote LOL por koldunova_anna - stock.adobe.com

- No se te ocurra tirar de la cadena por la noche en Suiza, porque te pueden empapelar por perturbar el descanso. El 💩se debe quedar allí esperando a que amanezca. 

- Sé que no lo haces en público, pero masturbarse en Indonesia está penado por ley con la decapitación. A veces la autocomplacencia les hace perder la cabeza. 🙀

- Si vas a Miami, y terminas yendo a una comisaría, no saques un monopatín y te desplaces por ella encima. No está permitido. 

- Que te has comprado un cerdo en Francia y quieres ponerle nombre… pues no se te ocurra llamarlo Napoléon. ¡Prohibido! 🐷

- En China no dejes que la imaginación haga de las suyas, ya que las historias de ciencia ficción en las que se viaje en el tiempo o se tengan reencarnaciones no están bien vistas. 

- Si te estás meando cosa fina en Reino Unido y tienes que hacer pis sí o sí en un lugar público, que sepas que tienes uno permitido: en la rueda de tu propio coche y poniendo tu mano derecha en él. No, no es una broma. 

Obviamente estas leyes ya no se tienen en cuenta, pero en los códigos siguen apareciendo. ¿No te parece de lo más friki? 👽

FRIKADAS: Otros