Las letras más escandalosas de La Zowi

*creditos imagen: Concierto por Andessa - stock.adobe.com

Las letras más escandalosas de La Zowi

¿Sabes quién es La Zowi? Ojo cuidao, porque si no la conoces te estás perdiendo una música muy cañera. El género musical de La Zowi es el trap y las letras de las canciones de La Zowi molan mazo. Nació en París, pero ha vivido un montón de tiempo en España (en Granada, Madrid y Barcelona). La tía tiene un rodaje que flipas y su música lo peta entre los amantes del género.

¿Que nunca la has escuchado? ¿De verdad que no sabes quién es La Zowi? ¡Flipo contigo! En serio, abre Spotify, Apple Music, Huawei Music o lo que sea que utilices para escuchar música y búscala ahora mismo. Que sí, que la chica metió la pata hasta el fondo en la entrevista en La Resistencia (una de las más populares del programa), pero las letras de las canciones de La Zowi te van a molar si te gusta el trap. 

Lleva sacando singles desde 2013 y alucina, porque ha hecho un cameo en la serie de La Veneno. Sale en un capítulo haciendo de Sonia Monroy. La vida de esta chica ha dado para mucho.

Las mejores letras de La Zowi

Para muestra un botón. Te cuento cuáles son las letras de La Zowi que más me molan para que tú también las tararees o las compartas en tus redes.

Imagen de un concierto por Belyaaa - stock.adobe.com

Al contrario de lo que muchas de sus letras podrían dar a entender, La Zowi se ha convertido en un icono del feminismo. Pero un icono diferente al habitual. Ella es libre, ella dice lo que le da la gana y defiende a todas las mujeres. Escucha su canción Fulana: "Tengo el culo chico pero generoso. Mirada vacía como de peli porno. Tiene la tate, contigo yo gozo. Tu puta es básica, la tienes a tono". 

¿Cómo te quedas? Pues espera que hay más. En Bitch Mode canta esto: "Mi casa era un punto de cocaína. Estoy fumando con los niños en la esquina. Me están mirando mal to' las vecinas".

En Obra de arte, aunque parezca un título más modosito, tampoco se queda corta: "No tengo dueño, no tengo marido. Pero no hay ni una noche que yo pase frío".

Después de esta muestra ya entiendes por qué La Zowi es una de las cantantes más polémicas de estos días, ¿no? Pues venga, dale al play y sigue escuchando. 

¡Dale like si te mola La Zowi !

Música