Las fundas más LOL que lo están petando para tus AirPods

*creditos imagen: AirPods por Ирина Щукина - stock.adobe.com

Las fundas más LOL que lo están petando para tus AirPods

Los AirPods de Apple son uno de esos gadgets que no sabes lo que molan hasta que los tienes, ohhh sí, y hoy te traigo unas fundas bien molonas para guardarlos con estilo 🤟

 Existen muchos auriculares inalámbricos, pero ninguno tan TOP como los AirPods. Estos pequeños acompañantes son capaces de conectarse en cuestión de segundos con cualquier dispositivo de Apple que tengas cerca. Eso incluye el iPhone, el iPad el Mac o incluso el Apple Watch, lo que los convierte en la opción más interesante si ya tienes alguno de estos gadgets.

La cosa es que utilizan un potente chip T2 para enlazarse por bluetooth con cada uno de los aparatos de la manzanita mordida, y no tardan más de tres segundos en cambiar de uno a otro. Además, tienen otras muchas ventajas, como un estuche de carga que te permite usarlos durante 8 horas, carga inalámbrica o detección de movimiento, por lo que si te los quitas tu móvil pausará automáticamente la reproducción.

Pero aquí había venido a hablarte de una de las secciones de productos más frikis que se han creado para estos auriculares: las fundas para AirPods. Fundas graciosas, frikis e incluso de moda para que puedas fardar de auriculares.

Un ampli Marshall

Si te mola la música, en especial, la música rock, habrás visto en algún concierto o vídeo de YouTube de tu banda favorita los amplificadores Marshall. Su icónico diseño en negro y dorado, que también se ha usado para fabricar todo tipo de merchandising para músicos, como altavoces bluetooth, camisetas o incluso neveras, es de los más conocidos dentro del mundillo musical.

AirPods por burdun - stock.adobe.com

Pues bien, ahora puedes comprarte una funda de auriculares de Marshall, sí como lo estás leyendo. Una funda que irá gritándole a todo el mundo que te apasiona la música y por menos de 9 euros. Gritarás eso de shut up, and take my money!

Fundas de piel para los más pijos

Pero si quieres que tus AirPods se protejan con estilo, lo mejor será ir a por una de las fundas de piel que se venden en la web. Son mucho más caras, pero nadie dijo que ser el que más estilo tiene de tu uni iba a ser barato.

Fundas deportivas y frikis

Existen cantidad de fundas deportivas para los AirPods. Unas con el clásico logo de Nike, otras que los convierten en zapas o camisetas de la NBA e incluso una que convertirá tus auriculares en un mando de XBOX. ¡Tú decides!

Y a ti ¿cuál te ha rentado más? Like si las más frikis y carita si las más deportivas. 

FRIKADAS: Otros