Las frases más cutres que no debes decir en una discoteca si quieres triunfar

*creditos imagen: Noche de fiesta por clownbusiness - stock.adobe.com

Las frases más cutres que no debes decir en una discoteca si quieres triunfar

Las discotecas son lugares hechos para el perreo a poca luz, pero no por ello hay que soltar lo primero que se te venga a la cabeza para ligar.

Y es que hay mucho bruto por ahí que se cree que esto del ligar es solo enseñar brazo del gym y esperar a que los otros se derritan y nada más lejos. Hay frases para ligar que podrían enfriar cualquier relación, por intensa que sea.

Así que vamos a repasar algunas frases cutres para ligar antes de ofrecer el verdadero secreto para ligar.

Frases de discoteca

Las frases de discoteca más cutres para ligar suelen estar enmarcadas en tres grupos. Las frases de fliparse, las de fliparse muy poco y las de WTF voy a llamar a la poli. Sí, Barney Stinson hizo mucho daño a toda una generación y todavía nos estamos recuperando de cosas como llamar a una ambulancia para decirle a una chica que si se había caído del cielo.

Ese tipo de cosas suelen dar bastante cringe, porque, aunque sean ingeniosas (pss) y medio divertidas en nuestra cabeza, en la vida real, las personas solo quieren compartir una conversación entretenida y echarse un baile, o a lo mejor nada de eso porque quieren estar con sus amigos y amigas y no les apetece ligar. Eso habrá que tenerlo también en cuenta para no ser demasiado pesad@.

Grupo de amigos en una fiesta por Cmon - stock.adobe.com

Por otro lado, están esas personas que van de sobradas y eso no mola nada. Son los típicos que dicen frases como “¿Qué hace una persona tan atractiva, divertida y original… como yo sin tu número de teléfono?” o “Hoy me he comprado una agenda y me he dado cuenta de que le falta algo importantísimo: tu número de teléfono (guiño guiño!)”.

Tampoco hay que ir del palo contrario, en plan ir a hablar con alguien tartamudeando y sin saber qué decir. La otra persona es un ser humano y seguro que también le gustan las series y cenar pizza los domingos. ¡Fuera miedos!

¿Cómo ligar?

Bueno, ya nos hemos reído un rato y ahora toca hablar de lo serio. Ligar es tan sencillo como atreverse a hablar tranquilamente con la otra persona para acabar soltando algo como “Molas”. O pedirle el número de teléfono si ha existido algo de química.

Si a la otra persona le ha molado la conversación y quiere seguir conociéndonos, seguro que nos da el teléfono. Y a partir de aquí ya es todo cuesta abajo, proponer algún plan divertido, ir a tomar algo para conocernos mejor, etc.  

Cosas gustosas