Las exposiciones más top que podrás ver en Madrid

*creditos imagen: Cibeles por Dimbar76 - stock-adobe.com

Las exposiciones más top que podrás ver en Madrid

¿Te gusta pasar el tiempo libre viendo las mejores exposiciones de Madrid? ¡Pues toma nota! Visitar exposiciones TOP y exposiciones temáticas que flipan mucho a la peña es un planazo en cualquier momento del año. Por eso, para que te ahorres tiempo buscando en Internet, aquí tienes las mejores exposiciones de Madrid este 2020.

Da igual si lo tuyo es la pintura, la escultura o la fotografía, en la capi hay de todo y para todos! 🤩

Exposiciones en Madrid: exposiciones para pasarlo pipa

Entre las exposiciones que podrás ver en la ciudad, una de las que más ha llamado la atención es la Exposición Ferroviaria del Centro Sociocultural Aula de Aire Libre. Es una muestra sobre trenes y todo el sector ferroviario, ideal para los amantes de los viajes, de este transporte o simplemente para cualquiera que quiera conocer datos curiosos. 

Hasta el 7 de junio, en CaixaForum, tienes una super exposición de vampiros, muy top y que da un poquito de yuyu, pero que tiene que molarlo todo. La entrada cuesta 6 pavos, aunque es gratis para clientes de CaixaBank o menores de 16 años.

Si te puedes desplazar hasta Móstoles, hasta el 28 de junio hay una exposición chula chula en el Centro de Arte 2 de mayo.  En resumen, trata de recopilar practicas de humor absurdas que se han hecho en España, desde los Disparates de Goya hasta Faemino y Cansado o Martes y Trece. Reírte te vas a reír, ¡seguro!

El oso y el madroño por Gabriele Maltinti - stock.adobe.com

Exposiciones en museos

Normalmente, hay un montón de exposiciones en museos tipo el Thyssen o el Prado, sin embargo, como ya sabes, estos están cerrados hasta nueva orden. De hecho, si vas a visitar algunas de las exposiciones que te he recomendado, sería interesante que consultaras previamente si siguen abiertas.

¡Pero quiero proponerte un plan alternativo! ¿Quieres disfrutar de exposiciones a pesar del Coronavirus? No te lo vas a creer, pero la tecnología también puede ayudarte en esto. Hay muchas galerías virtuales que ofrecen la posibilidad de ver las mejores obras, desde casa. Sí, no es lo mismo, pero es lo que hay. Te recomiendo empezar por Art-Madrid y llegar hasta donde tu imaginación te permita.

VIAJES: Otros