Las discotecas más famosas del mundo

*creditos imagen: Una mesa de DJ por Anurag kaushik con licencia de reutilización en Pixabay

Las discotecas más famosas del mundo

¡Toca salir de fiesta! Y no hay mayor nivel que descubrir dónde están las discotecas más famosas del mundo y cuáles son las discotecas más famosas del mundo. Eso sí, hay que preparar el bolsillo porque, normalmente, puede dar un poco de susto saber cuánto vale la entrada a una discoteca famosa

Entre las discotecas famosas, nombres como Coco Bongo están en la mente de todos. Pero hay muchas más. Vamos a ficharlas y a poner el check de HECHO lo antes posible, para fardar en las redes sociales. ¡Que la vida es solo una y solo se es joven una vez! 

¡Apuntar estos nombres!

No hay un precio fijo establecido para la pregunta de cuánto vale la entrada a una discoteca famosa.  Se puede calcular de media, para no llevarse sorpresas, entre 50 y 150 euros. Una pasta, sí, pero probablemente sea la oportunidad para marcarse la mejor fiesta ever. 

Discotecas por Thanks for your Like • donations welcome con licencia de reutilización en Pixabay

- Coco Bongo: entre los nombres de discotecas famosas, Coco Bongo es una de las más top del mundo. Tiene cuatro ubicaciones (3 en México y 1 en República Dominicana) y su interés es tal que los tour operadores organizan excursiones a ellas para los turistas. ¡Es para flipar! El ambientazo es muy top y esta gente se toma la fiesta de una forma muy intensa. Normal, llevan el fuego en las venas, así que merece la pena. 

- Green Valley: para muchos, esta es la mejor discoteca del mundo. Se encuentra en Brasil, tiene capacidad para 8.000 personas y montan unos pitotes de alucine. Los efectos especiales son la leche.

- Space: oye, ¡que en España también hay muy buena fiesta! Ibiza es el lugar más top para salir a beber, bailar y llevar el body de energía. Y concretamente, aunque hay otras muy populares, como Pachá o Amnesia, Space es para muchos la mejor. Esta disco al aire libre es de lo más top de la zona y tiene capacidad para poner a bailar a 5.000 personas.

- Octagón: con un rollazo totalmente diferente, Octagón, en Corea del Sur, es una de las discos más famosas de Asia. Y no es para menos. Tiene un ambiente muy guay y capacidad para 2.000 personas. Además, la entrada, comparada con otros sitios legendarios como Coco Bongo, es mucho más barata (por unos 20 eurillos se puede conseguir, que, visto cómo está el panorama, la verdad que no está nada mal).

VIAJES: Otros