Las cuentas más random de Twitter con las que echarse unas risas

*creditos imagen: Riendo en Twitter por Sergey Furtaev - stock.adobe.com

Las cuentas más random de Twitter con las que echarse unas risas

Twitter puede ser una red social muy divertida… si sabes a quién seguir. Hoy te traigo algunas de las cuentas más graciosas de Twitter. Dentro RT. 

Cuentas de memes

Las cuentas de Twitter más divertidas son las que no dejan de poner memes. De hecho, yo tengo la creencia de que los seres humanos podrían comunicarse exclusivamente utilizando memes frikis, ya que es la prueba más total de que una imagen vale más que mil palabras.

Una de las mejores en esto del humor mínimo (como yo lo llamo) es la de Fino Filipino, que lleva surtiendo a la humanidad de chistes gráficos desde tiempos inmemoriales. Puedes echarle un ojo también a las de Superfalete o Apróstata, que seguro que también te molan.

Out of Context Human Race

De verdad, te juro que esta cuenta es maravillosa. Si estás un poco al día de Twitter sabrás que el salseo últimamente está en las cuentas ‘out of context’, que yo me permito traducir libremente como ‘cosas que no vienen a cuento (pero para nada)’. Puedes encontrar muchas de personajes famosos, como Ernesto Castro o Ignatius Farray en las que verás declaraciones sacadas de contexto realmente desternillantes. 🤣

Pero te recomiendo esta porque es una recopilación de la estupidez humana y de lo que pueden llegar a hacer algunas personas haciendo un poco el idiota. Vídeos de pranks, pranks que salen mal y, en fin, mucho humor.

Hablando por Twitter por zakokor - stock.adobe.com

Twichiste

Más memes, más vídeos de de animales divertidos y, por supuesto, chistes. Esta cuenta es una de las más seguidas en habla hispana y publican todo tipo de materiales de humor de esos que te alegran el día cuando los ves.

Lo Mejor de Twitland

Me gustan mucho las cuentas que te dan lo que prometen. Esta en concreto se centra en recopilar todo tipo de humor y chistes (llorarás de emoción si eres de los que te encantan los tweets tipo diálogo). Aquí hay de todo, pero en mayor medida, contenidos en formato texto, que para eso es un perfil de Twitter.

Twitstars

Para terminar, hay un montón de cuentas de peñita que se dedica a esto de hacer reír de manera casi profesional. Se trata de cuentas como Norcoreano, Diostuitero, Gerardo Tecé, Petete Potemkin o Olaládefua. Personas que miran el mundo con un toque de humor y te devuelven auténticas maravillas en forma de tuit.

¿Cuáles son tus favoritos? Like si las cuentas de animalitos y carita si las de chistes. 

FRIKADAS: Otros