Las cuentas de Instagram más curiosas que te harán disfrutar

Las cuentas de Instagram más curiosas que te harán disfrutar

En Instagram ya no solo tienen trabajo las influencers y los famosos con cientos y miles de seguidores. Si estás cansado de ver las típicas cuentas que todo el mundo sigue y comenta y las de tus amig@s, estos perfiles que te descubrimos se superan con cada foto que suben. Originales, sorprendentes y con muy buen gusto. ¿Todavía no sigues estas cuentas de Instagram?  

- @Normanmente sabe reflejar actividades cotidianas con un papel, un lápiz y un elemento que puede ser comida o un utensilio. Algunos son muy graciosos. En su página web encontrarás otros trabajos que ha realizado y que también son originales.

- @Jesuso_ortiz hace en su cuenta diseños similares a los de la anterior. Con más color y acciones no tan cotidianas, sus fotos son muy inspiradoras. Además, en Instagram Stories suele subir algunas veces cómo lo dibuja. Tiene su propia página web donde podrás comprar sus obras en formato calendario, imágenes o simplemente una ilustración.

- @Idolcidigulliver te abrirá el apetito de una forma diferente y muy original. Cada martes sube en su perfil lo que podría ser una obra de arte. Siempre con algo dulce como protagonista, monta una escena de lo más cotidiana. En sus imágenes suelen aparecer pequeñas personas para dar un toque de realismo al mundo que ha creado.  

- @A.aradilla te encantará por su capacidad de reflejar con acuarelas todos los lugares del mundo que visita. Además, tiene una web donde puedes comprar estas acuarelas o te puede transformar una foto de un viaje en una acuarela. ¡Esta chica sabe hacer magia con un pincel! 

- El ilustrador Alfonso Casas sabe reflejar en su perfil de Instagram (@alfonsocasas) todo aquello que está de actualidad y, sobre todo, muy relacionado con temas sentimentales. ¡Te hará reflexionar! 

- @Momimfine es todo un aventurero y sus fotos dan mucha envidia, pero lo más curioso es que en todas aparece con un cartel donde pone Mom I’m fine. Este joven ya ha recorrido medio mundo y ha vivido experiencias inolvidables. ¿Cuál será su próxima aventura?  

¿Qué te parecen? ¿Seguirías estas cuentas? Sin duda un like en alguna foto seguro que sí.  

Imágenes de Instagram

Cosas gustosas