Las colecciones "Hype" más esperadas de 2020

*creditos imagen: Créditos: Virgil Abloh en site oficial NIKE NEWS

Las colecciones "Hype" más esperadas de 2020

Con 2019 llegando a su fin, cerramos un ciclo que pasará a la historia por la cantidad de colaboraciones del ámbito del streetwear que hemos vivido. ¿Qué ocurrirá en 2020?

El caso de Off White

Los últimos dos años han posicionado a Off White como una de las firmas más en forma dentro del ámbito de la cultura urbana. La marca fundada por el incansable Virgil Abloh ha seducido a la industria de una forma que no habíamos visto hasta ahora. Bajo un inconfundible patrón artístico basado en la deconstrucción, Nike catapultó a a este artista como uno de los nombres más actuales de la industria.

Créditos: Virgil Abloh por Myles Kalus con licencia Creative Commons 2.0

¿Qué esperamos de Off White 2020? Pese a que no hay confirmación oficial, su romance con Nike parece que seguirá in crescendo en los próximos meses. Habiendo dejado atrás la colección de The Ten, parece que podremos seguir disfrutando de la magia del eterno amigo de Kanye West (y su línea Yeezy 2020) por medio de cápsulas, tanto de appareal como de footwear, capaces de deslumbrar a cualquiera.

Ah, y por si no lo sabías, sus últimas Vapor Street x Off White... ¡todavía están disponibles en la app de Sneakers! ¡Un must para cualquier hypebeast español!

Supreme 2020, tendencia tras tendencia

El caso de Supreme sigue, cómo no, siendo un claro objeto de estudio entre todas las escuelas de negocio del mundo. Productos con un price point muy contenido que alcanzan valores de reventa que superan los miles de euros habiendo pasando únicamente unos segundos desde su presentación en el mercado.

Hablar de Supreme significa referirse al ámbito del streetwear elevado a su máximo exponente. Y en drops como los que vemos cada jueves encontramos una buena explicación al respecto.

Este 2020 la firma fundada por James Jebbia seguirá posicionada como una de las mejores opciones para disfrutar de una escena que no deja de acaparar seguidores. Ah, por cierto, recientemente han anunciado una nueva colaboración con la firma de Nike que no puedes dejar pasar.  

Undercover 2020, ¡amamos a Jun Takahasi!

Pese a que Undercover ha sido una de las firmas que, históricamente, ha rendido a la industria de la moda a sus pies, ha sido precisamente estos dos últimos años cuando se ha presentado en sociedad ganando millones de adeptos a su paso. 

Jun Takahasi se ha destapado como uno de los grandes pesos pesados de la industria del streetwear, y en colaboraciones como las que presenta la semana que viene con Nike encontramos algunas de sus principales razones.

Para este 2020 seguiremos esperando su inconfundible estilo ecléctico que tan bien ha funcionado en los últimos años. 

Lifestyle, Hyperbest