Las apps más frikis e inútiles para tu smartphone, ¡las querrás de todas formas!

*creditos imagen: Apps para móvil por Thodonal - stock.adobe.com

Las apps más frikis e inútiles para tu smartphone, ¡las querrás de todas formas!

Las apps para smartphones son las responsables de darle vidilla a tu teléfono. ¿Teléfono? ¿Alguien recuerda que sirve para llamar? Con él puedes desde pedir una pizza a domicilio hasta descargar las tarjetas de embarque de tu próximo vuelo o controlar el estado de tus cuentas bancarias. Todo esto es super práctico, pero lo cierto es que también hay apps inútiles, que, oye, lo petan mucho. ¿Por qué gustan tanto las apps frikis? 

Fácil: a fin de cuentas, el smartphone también es un dispositivo para que te entretengas y pases un rato cremita. Si ya no sabes qué más descargar, no te pierdas estas ideas de apps frikis que te van a entretener mucho. 

Apps para smartphones: apps inútiles que querrás probar 

Apps para smartphones por Ra2studio - stock.adobe.com

Beer counter: 

Que sí, que la idea es muy buena, pero tiene un gran error de base: a partir de cierto número, dejarás de usarla. Esta app se basa simplemente en que contabilices cuántas cervezas estás bebiendo, pero te aseguro que en cuanto empieces a estar piripi se te olvidará la dichosita app... Sin embargo, puede ser buena idea para saber cuándo dejaste de contar. 

I am rich: 

Fliparás cuando te cuente que esta app llegó a costar 1.000 dólares. ¿Por qué? ¿Qué tiene? ¿Oro? ¿Kriptonita? Nada de eso, es una simple calculadora que muestra el logo de un diamante para que la peña que vea tu móvil sepa que tienes pasta. De cualquier modo, ahora ya es gratuita, por lo que ni siquiera sirve para demostrar status. Aunque siempre puedes quedarte con el personal y decir que sí pagaste 1000 pavos por ella... 

Tickle me: 

Abres la app y... ¿qué te encuentras? El sonido de un niño riendo. Ya está. Nada más y nada menos. ¿Y para qué sirve? Pues para reirte tú también, simplemente. Puedes usarlo como "banda sonora" si piensas torturar a alguien a base de cosquillas... ¡Se reirá el doble!  

RunPee: 

Ojo que esto sí que es friki. Dile a la app qué peli estás viendo y te avisará cuando sea el mejor momento para ir al baño. Es decir, su inteligencia artificial detectará las escenas más meh y te dirá que puedes perdértela. Cuando vuelvas, te hará un resumen de lo que no has visto para que no te explote la vejiga... Oye, un detalle. 

Jedi Lightsaber: 

¿Siempre has querido tener una espada láser? ¡Pues aquí la tienes! Este simular te enseñará a manejar este arma, incluso a hacer efectos. También podrás competir contra tus colegas. ¿Inútil? Mucho. ¿Divertido? ¡También! 

 ¡Dale like si te vas a descargar ya alguna de estas apps o carita sonriente si te hemos pillado y ya tienes al menos una!

FRIKADAS: Otros