Las Little Mix llegan al Wizink Center de Madrid el próximo lunes

*creditos imagen: little-mix.com

Las Little Mix llegan al Wizink Center de Madrid el próximo lunes

Las británicas Little Mix aterrizan este lunes en el WizInk Center de la capital de España con su gira por el viejo continente. La girl band formada en 2011 en la edición británica de Factor X, que es igual de cringe que la española, vuelve a nuestro país para saludar a sus fans y, como no, a sus padres, porque pocas experiencias en la vida mejores que no tener edad para entrar a un concierto y ver a tus ídolos gritando con tu madre al lado escribiendo a tu hermano que tiene tortilla en la nevera.

LM5

LM5 que, para los menos espabilados, es quinto álbum de las Little Mix es la razón principal de esta gira de la banda formada por Jesy, Leigh-Ann, Jade y Perrie. En LM5:The Tour veremos a estas Spice Girls sin arrugas interpretar varios de los temas más destacados de su último álbum, como los dos sencillos estrella: Woman like me y Think about us, títulos de canciones obligados en la carrera de toda artista femenina pop antes de llegar a los 25 años.

El disco, que contó con la producción de nombres tan notorios como el de Timbaland o MNEK, alcanzó el número 3 de la lista de álbumes más vendidos en el Reino Unido y el 8 en España, seguramente detrás de siete discos de reggaeton o, peor, de alguno de Alejandro Sanz.

Otros éxitos

El cuarteto inglés llevará al escenario del WizInk otros temas anteriores, como sus éxitos más notables e inolvidables para absolutamente nadie. Hablamos de Cannonball, Wings, Black magic o Shout out to my ex, todos números uno en el país del balconing. Otros éxitos como DNA o Woman like me, que interpretaron junto con Nicki Minaj, también serán disfrutados por los y las fans de la banda.

Horario

La apertura de puertas en el WizInk será a las 6 de la tarde, por lo que muchos de sus seguidores irán directamente desde las clases de refuerzo de inglés. El concierto está previsto que comience sobre las 20.30 de la noche, pero todos sabemos que siempre empiezan media hora más tarde. Los menores de 16 años no podrán acceder al recinto sin ir acompañados de un adulto ni con la cara sin el nombre de alguna de las miembros de la banda. Si lleváis una pancarta declarando vuestro amor a estas inglesas, directamente os ponen en algún lugar en el que estéis accesibles al tiro de cámara para que salgáis en la megapantalla del escenario.

Música