Las 5 pelis más flojas de Marvel

*creditos imagen: Miles Teller en 'Cuatro Fantásticos' de site oficial Marvel Entertainment

Las 5 pelis más flojas de Marvel

En las últimas dos décadas, Marvel ha hecho peliculones que han vuelto a poner de moda el universo de los superhéroes, pero (lamentablemente) no es oro todo lo que reluce...

Marvel ha revolucionado el mundo de los cómics llevados a la gran pantalla y ha hecho ponerse las botas ha DC, su enemigo mortal, pero eso no quita que hayan dado algún petardazo con pelis que están lejos si quiera de ser regulares. Vemos las pelis más decepcionantes de la factoría.

Cuatro fantásticos

Cuatro Fantásticos ha luchado por encontrar su lugar en el universo Marvel debido a lo aislado que estaba el grupo en los cómics. Siempre han parecido estar en su propio mundo sin interactuar con superhéroes como Iron Man o el Capitán América. Pero ni siquiera un elenco de estrellas pudo convertir esta película en un éxito de taquilla. 

Miles Teller estuvo espectacular en Whiplash, Kate Mara en House of Cards de Netflix, Michael B. Jordan fue un exitazo en Rocky y Jamie Bell estuvo perfecto en Billy Elliot. Pero ninguno de ellos pudo hacer medio decente esta versión de Marvel. Nada funcionó y la historia fue cualquier cosa menos interesante.

Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Protagonizada por Nicholas Cage como Johnny Blaze, fue un desastre tan absoluto que acabó nominada a un par de premios Razzie (los premios "pedorreta" otorgados a las peores películas del año). Sin embargo, Columbia Pictures decidió ignorar todo eso y continuó haciendo esta secuela que roza lo ridículo.

La peli trajo a los mismos personajes y continuó la historia de cómo Ghost Rider persiguió a los demonios que escaparon del infierno. Pero no funcionó, de hecho, parecía que a los guionistas y directores no les importaba la opinión del público.

Jennifer Garner en 'Daredevil' de site oficial Twentieth Century Fox

Elektra

Cualquier cosa antes de 2008, el año en que Iron Man vio la luz y el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó oficialmente su andadura, no debe ser muy penalizado por elegir a las actores equivocados. Probablemente hoy no se le pediría a Jennifer Garner que interpretara a Elektra y la única razón por la que desempeñó el papel en 2005 fue porque ya lo había hecho en Daredevil con Ben Affleck

A partir de la elección equivocada de la estrella de la peli, ya todo va cuesta abajo, debido también a un guion que no se sostiene y una historia que no engancha. Un desastre.

Daredevil

De Ben Affleck se puede decir que ha tenido éxito en el mundo del cine, ha ganado un Oscar a Mejor Peli con Argo y a Mejor Guion Original con El Indomable Will Haunting. Además, ha protagonizado taquillazos y hasta ha dado vida a Batman.

Pero todo ese éxito no puede borrar algunos fracasos de los que ha sido parte durante su carrera, uno de ellos fue Daredevil. Una película en general muy floja, con un reparto que no cumple las expectativas y que en ningún momento parece tener sentido.

TV/Cine