Lali Espósito formará parte del elenco de la nueva serie 'Sky Rojo'

*creditos imagen: Cris Morena Group

Lali Espósito formará parte del elenco de la nueva serie 'Sky Rojo'

La actriz y cantante argentina Lali Espósito formará parte del elenco de Sky Rojo, la serie que prepara en Madrid Netflix España y que se estrenará presumiblemente en 2020.

Sky Rojo estará dirigida por Álex Pina, creador también de La Casa de Papel. Entre su elenco, encontraremos aparte de Espósito a Enric Auquer, Asier Etxeandía, Yani Prado, Verónica Sánchez y el archiconocido y chulazo Miguel Ángel Silvestre.

En Sky Rojo, una cubana, una argentina y una española (parece un chiste, lo sé, pero no lo es), todas ellas prostitutas, huyen de su proxeneta. La faena es que, tras haber cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. 

Según los creadores, la serie es una cacería y muestra "la impunidad, la ambigüedad y la brutal realidad de la prostitución, y los retratos psicológicos de quienes están a ambos lados de la escala".

Lali Espósito

La argentina es actriz y cantante, y saltó a la fama en 2003, cuando se unió al elenco de la telenovela infantil Rincón de Luz (telenovela infantil, el concepto. Estos sudamericanos hacen que me estalle la cabeza).

Tuvo otros papeles secundarios después, en más telenovelas: Chiquititas, Floricienta y un papel principal en Casi Ángeles, el cual supuso un pelotazo en su popularidad en América Latina, Oriente Medio y Europa

De 2007 a 2012, Lali, junto a otros cuatro miembros del reparto de Casi Ángeles, formaron parte de la banda adolescente Teen Angels (obsérvese el sesudo juego de palabra entre Teen angels y teen agers, bueno lo dejo) que se originó en la serie. 

El grupo tuvo un gran éxito comercial a nivel internacional y realizó varias giras por Argentina y países como España o Italia. Además, Espósito también cantó en las bandas sonoras de Rincón de Luz y Chiquititas. ¡Toda una todoterreno!

Lali Espósito (Cris Morena Group)

2020 en Netflix

Varios son los estrenos que esperan con ansia aquellos con poca vida social para este nuevo año en Netflix.

AJ and The Queen llega el 10 de enero y de momento solo se sabe que estará interpretada por RuPaul. ¡Seguro que lo peta!

Ares es otra serie nueva. Se trata de un thriller psicológico de ocho capítulos en los que veremos a dos amigos de la universidad adentrarse en una sociedad de estudiantes secreta donde hay mucho poder y dinero.

Ragnarok llega el 31 de enero y no tiene nada que ver con el cachas de Thor, pero sí con el fin del mundo. En esta serie noruega nadie es quien dice ser y a eso habrá que añadir catástrofes naturales que solo una persona podrá parar. 

La temporada 2 de Sex Education, una de las series más vistas de Netflix, vuelve el 17 de enero, un año después. Por fin podremos ver qué pasó con Otis, Eric, Adam, Maeve y compañía. 

La plataforma tiene muchos otros estrenos de series pendientes para este nuevo año, aunque estos sin confirmación aún de fecha de estreno, que iremos sabiendo poco a poco durante 2020.

TV/Cine