La serie Euphoria ya tiene sus propios filtros de maquillaje en Instagram

*creditos imagen: Rue, protagonista de 'Euphoria' en site oficial HBO

La serie Euphoria ya tiene sus propios filtros de maquillaje en Instagram

¡Por fin! Ya es posible conseguir el maquillaje de la serie Euphoria, pero no gracias a nuestras manitas, sino a los filtros de Instagram. Lo cierto es que estos filtros lo están petando casi más que la serie y, además, están haciendo que la conozcan todavía más gente.La serie que el verano pasado sorprendió por la forma de contar la vida de un grupo de estudiantes norteamericanos, donde también triunfaban sus increíbles maquillajes, ha llegado a Instagram pisando fuerte y (lo mejor) para quedarse.

De dónde saco esos filtros 

 A ver… Si somos medianamente activos en esta red social seguro que ya nos hemos cruzado más de una vez con filtros de este tipo. Pero por si acaso, la mejor manera de encontrarlo es ir a la cuenta de su creador @igorsaringer, donde podremos conseguir todos los maquillajes de la serie🤳. Para lucir como sus protas desde casa y en pijama 😉

Este youtuber y creador de filtros ha hecho historia, gracias a él podremos ver como nos queda el delineado en colores neón de Kat y el de nubes de Jules. Igor también se ha inspirado en Maddy para hacer un filtro de sombras rosas. Solo nos queda escoger nuestro beauty look preferido y después pobrar suerte frente al espejo.

Persona usando Instagram por USA-Reiseblogger con licencia de reutilización de Pixabay

Cuántas temporadas tiene Euphoria 

No sabemos si por su historia o por sus maquillajes imposibles, pero la serie tendrá una segunda temporada que hará que esta gama de filtros se amplíe todavía más. La trama de la serie Euphoria se basa en la cruda vida de Rue y de su mejor amiga Jules, dos chicas que empiezan a vivir sus primeras experiencias con el sexo, las drogas y la amistad al más puro estilo americano.

Es cierto que a algunas personas les ha parecido un tanto surrealista y exagerada, pero a nosotros ¡nos encanta!

Donde ver Euphoria 

Esta es la siguiente gran apuesta de HBO después de Juego de Tronos. Así que para verla no queda más remedio que rascarse el bolsillo y volver a pagar la suscripción que muchos cancelamos después de que acabara la historia de los dragones. Además, ahora podemos sentir mucho más la serie con todos los filtros de Instagram, si Rue y Jules salen a la calle así, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotros? 🤩.

Beauty