La reciente e-Bike de Jeep y otros modelos con los que podrás superar cualquier obstáculo

*creditos imagen: e-bike de Jeep de site oficial de Jeep

La reciente e-Bike de Jeep y otros modelos con los que podrás superar cualquier obstáculo

Con el auge de la tecnología eléctrica en los vehículos de cualquier tipo no han surgido solo segways y patinetes. Los avances en el sector están dando como resultado medios de transporte unipersonales absolutamente flipantes, tanto por sus prestaciones como por los pocos recursos que necesitan.

e-bike de Jeep

Con este modelo, Jeep ha querido lanzar y desarrollar el concepto bicicleta todoterreno. Cuenta con un motor con una potencia nominal de 750W, que le hacen superar la potencia máxima de 250W permitida en la Unión Europea. Así que aquí surge el problemilla. 

Parece que Jeep utilizará el motor M500 para el mercado europeo. Las ruedas de 4.8" de ancho nos harán dudar de si estamos en una bici o en MotoGP. Estas pedazo de ruedas hacen que se pueda ir con la bici por casi cualquier terreno, ya sea embarrado o helado.  Jeep ha prometido lanzar más detalles pronto.

Segway x2 SE

Si antes hablábamos de la bici todoterreno, este puede considerarse el segway todo terreno. Tiene una estructura para cargar cosas, sus ruedas son tan bestias que no tienen problema para pasar por cualquier superficie y va sobradísimo de potencia.

Además lo han equipado con una plataforma de lo más estable, para que no sea incómodo ni demos tumbos al ir superando adversidades del terreno. Los materiales con los que se ha construído van de hecho encaminados a eso, a algo muy duro que ni se entere de los impactos. Además trae para llevar maletín y hasta el smartphone.

Haibike Xduro Alltrail 5.0 Flyon

Esta bici de montaña eléctrica va con un motor de 250W, que es bastante superior al que montan la mayoría de este tipo de modelos. Además también tiene una de las baterías de mayor capacidad del mercado, con 630 Wh y que es extraíble, pudiendo cargarse hasta el 80% en tan sólo 60 minutos.

El sistema eléctrico tiene cinco modos de asistencia accionables con el pulgar desde un mando remoto, situado debajo del manillar. También tiene una pantalla en el centro del manillar que muestra datos en tiempo real: pulso, consumo de calorías, kilómetros recorridos, cadencia, velocidad, etc. Y otro aspecto flipante, un sistema de iluminación integrado en el cuadro que funciona como las luces de un coche para circular de noche. 

BMC Trailfox AMP One

Otro que apuesta por bicis eléctricas que son un auténtico bicho es BMC. La Trailfox AMP One viene equipada con un cuadro de carbono que ayuda a aligerar la máquina. La transmisión eléctrica está formada por un motor de 250W y una batería integrada en el cuadro de 500Wh.

El sistema de asistencia ofrece 3 modos de propulsión eléctrica: Eco: recomendado para una conducción suave en una ruta larga. Trail: entrega hasta un 60% de la potencia del motor, adaptándola a la cadencia del pedaleo. Boost: entrega en todo momento la máxima potencia disponible.

Motos, MOTOR: Otros