La píldora del brilli brilli o cómo impregnar tus bragas de purpurina

*creditos imagen: Imagen de Passion Dust

La píldora del brilli brilli o cómo impregnar tus bragas de purpurina

Si, lo han inventado. Ya puedes comprar una cápsula para la vagina con purpurina, un juego sexual que será toda una explosión de ‘brilli brilli’ saliendo por ahí abajo. ¡Locurón!

Esta píldora rellena de purpurina está diseñada para introducirla en la vagina unos momentos antes de ponerse ‘al lío’ (no te la metas unas cuantas horas antes porque puede que el festival del color y el brillo comience demasiado antes de tiempo). Con el calor de tu interior, el revestimiento de la píldora se disolverá y comenzarás a expulsar purpurina como si fueras un unicornio desbocado, lo que seguro le dará un toque de brillo y diversión extra al sexo

Eso sí, no creas que la carga de purpurina disparará solo esa noche. Estarás expulsando brillo tres días, por lo menos. Verás quée diversión en la ducha cada mañana y lo brillante que quedarán tus bragas, todas, durante este tiempo. Igual es el momento de probar un paquete de braguitas desechables. 

Los fabricantes de estas píldoras aseguran que son completamente seguras y que no provocan ninguna reacción alérgica. Eso sí, aconsejan unas medidas mínimas de higiene para su correcto funcionamiento y recuerdan que sólo se trata de un elemento estético, un juego sexual, por lo que no sirven ni como método anticonceptivo ni como lubricante. También advierten que no debes comértelas, aunque no tienen ningún efecto nocivo si lo haces, ¡menos mal! Y esto lo deben decir porque hay gente que ya lo ha hecho. Y sí, si te lo estabas preguntando, su único efecto es una colección de deposiciones cubiertas de purpurina. ¡No, mejor no lo hagas, no quieres cagar purpurina!

Esto es lo que dicen sus creadores, pero hay que decir que ya hay algunos organismos que están alertando por algunos efectos secundarios que se están detectando tras el uso de estas cápsulas de purpurina vaginal. Concretamente el Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido afirman que puede provocar un ‘desequilibrio vaginal’, problemas en el equilibrio que aportan las bacterias que protegen el interior de la vagina. Las cápsulas contienen azúcar (ya que no solo prometen un espectáculo visual sino gustativo) y este nivel de azúcar no parece nada bueno para las bacterias. 

En todo caso, habrá que tener cuidado con el uso de estos productos y utilizarlo de manera moderada. Seguro que no quieres convertirte en un unicornio soltando brilli brilli por ahí abajo sin ningún control.  

Cosas gustosas