La nueva temporada de 'League of Legends' ya está aquí

*creditos imagen: 'League of Legends' en site oficial Riot Games

La nueva temporada de 'League of Legends' ya está aquí

League of Legends es uno de los juegos de rol y estrategia más famosos, con una gran comunidad de jugadores y, no sé tú, pero con el lanzamiento de la nueva temporada, todos estamos bastante hypeados.

Es normal porque hablar del LOL hoy en día es hablar de un título que tiene conquistados a un montón de gamers. Además, hay que reconocer que la empresa desarrolladora de este juego se lo curra bastante para tenernos a todos enganchados. 

Ahora, el hype es real porque la nueva temporada del LOL ya está aquí. El pasado 10 de enero se daba el pistoletazo de salida a la temporada 10, que además vino acompañada de un nuevo parche, el 10.1, y de un nuevo campeón: Sett. Estas son todas las novedades que podrás disfrutar en LoL para este 2020 que acaba de comenzar.  

Un nuevo campeón  

El nuevo campeón del LoL es capaz de aumentar sus habilidades gracias al daño recibido, lo que puede hacer que sea muy útil en determinadas situaciones de partida. 

"Sett es un chico malo de Jonia que se dedica a vencer a sus enemigos con una nueva mecánica que acumula y almacena el daño”, explican desde Riot Games.

¿Cómo saber en qué división juego? 

Como cada año, los jugadores de League of Legends deben pasar por 10 partidas de clasificación en las que se determinará su división. Algo vital en este juego, ya que las temporadas competitivas de League of Legend son para muchos jugadores lo más divertido y llamativo del juego.

'League of Legends' en site oficial Riot Games 

Además, este año Riot Games no ha anunciado ninguna intención de cambiar la duración de la temporada de League of Legends, por lo que tendremos juego competitivo hasta bien entrado noviembre

Un nuevo comienzo

En esta nueva temporada, que se inició con el parche de Rise of The Element, se introdujo una nueva mecánica para los dragones, aunque no se ha tocado el sistema de clasificación de otras temporadas. 

Eso sí, Riot está buscando implementar un sistema que prevenga activamente los emparejamientos desbalanceados, algo de lo que se quejaron algunos jugadores competitivos.   

Otra presentación

Por si te lo estabas preguntando, la versión de League of Legends para móvil, Legends of Runaterra, también está a puntito de salir. 

Concretamente, el nuevo juego de Riot Games llegará el próximo viernes 24 de enero como un juego de cartas coleccionables similar a Hearthstone o Gwent.

Videojuegos