La nueva edición de Call Of Duty Modern Warfare, a punto

*creditos imagen: HIZIR KAYA con licencia de reutilización de Unsplash

La nueva edición de Call Of Duty Modern Warfare, a punto

La llegada de un nuevo Call Of Duty está más cerca que nunca y llegará a España en muy poco tiempo ¿quieres conocer la fecha de lanzamiento?

Call of Duty Modern Warfare 2019, en otras palabras, el juego más flipante de lo que queda de año va a ser presentado en cuestión de días y los fanáticos, como tú o como yo, estamos ya expectantes.

¿Cuándo sale el Call of Duty Modern Warfare?

El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare está previsto para el próximo viernes 25 de octubre.

Uno de los próximos lanzamientos de videojuegos más esperados y que sin duda será la estrella de los videojuegos para esta navidad.

Un título que podrá disfrutarse tanto en PS4 como en Xbox One y también en PC y que se ha estrenado aumentando el nivel de hype hasta unos niveles estratosféricos porque la compañía ha permitido que descarguemos el juego ya.

Esta es una medida para que los servidores no se colapsen el mismo día del estreno y así los jugadores puedan ir descargándolo de manera escalonada hasta el próximo día 25 de octubre, día en el que se liberará el juego.

Créditos: Emmanuel con licencia de reutilización de Unsplash

Aun así, los servidores de Modern Warfare tendrán que aguantar una auténtica avalancha de conexiones una vez que se active el juego.

Así que la siguiente pregunta es ¿te obligará COD a saltarte las clases para viciarte todo el día o te darán un respiro? Bueno, la respuesta es que han pensado en los tipos como tú y no permitirán jugar hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Eso sí, solo en Estados Unidos, donde Activision ha confirmado que el juego estará activo justo la tarde anterior, el 24 de octubre, al resto del mundo nos toca esperar. Y esperar hasta, aproximadamente, las 2:00 de la mañana del 25, momento en el que se lanzará oficialmente el juego.

Además, recuerda que en caso de que hayas comprado tu juego de manera digital, lo hayas descargado y lo tengas todo listo, todavía tendrás que descargar el parche que se lanzará ese mismo día para poder jugar. Así que, probablemente, te toque esperar a los servidores de nuevo.

Por otro lado, la polémica generada por la posibilidad de comprar "Pases de batalla" con ventajas para los jugadores, como armas o nuevos trajes, parece que será limitada por Activision durante un tiempo que todavía no ha desvelado para preservar todo lo posible la libre competición en el juego sin que los que más paguen tengan más ventajas. 

Videojuegos