La mejores puestas de sol de Europa

La mejores puestas de sol de Europa

Cada ciudad tiene el sitio perfecto para disfrutar de la puesta de sol. Durante las vacaciones hay aprovechar para conocer la hora mágica de esa ciudad. ¡Será una imagen que guardes para siempre en tu retina! 

El verano será el mejor momento para esperar el momento en el que el sol caiga ya que no hace frío y podrás aprovechar el día antes de que desaparezca la luz. ¡Toma nota para tus próximas vacaciones de las mejores puestas de sol en Europa! 

Comenzaremos por algún rincón en España al que puedas escaparte algún fin de semana. Alguna cala en Ibiza como cala Escondida o Benirrás, las dunas de Maspalomas, el mirador de Gibralfaro en Málaga o el cerro del tío Pío en Madrid pondrán el broche de oro a un día de verano. 

En Europa la primera parada será en Budapest. Es mágico ver cómo se ilumina el Parlamento y toda la ciudad desde el punto más alto de la capital. La Ciudadela ofrece las mejores vistas y al atardecer, sentirás que es un momento mágico. 

Un atardecer muy diferente al de Budapest es el que disfrutarás en Atenas. Puedes elegir dónde acabar el día entre varias opciones y muy diferentes entre sí. Una primera opción es la terraza de algún bar en lo alto de un edificio o a pie de calle en el barrio de Plaka. ¿Qué te parece? La segunda opción es el monte Licabeto desde donde verás toda la ciudad sin excepción y con el mar de fondo. Como es el punto más alto de Atenas, es mejor subir en el funicular y bajar caminando mientras va cayendo el sol. 

Si aprovechas para visitar alguna isla griega, en concreto Santorini, en Oia verás uno de los atardeceres más famosos del mundo. Ten en cuenta que en verano hay mucha gente y que para tener una de las mejores vistas, tendrás que coger sitio por lo menos una antes de la puesta de sol. 

Por último, París y Roma no podían faltar en este ranking

En la capital francesa acércate a una terraza junto al Sena desde la que veas la torre Eiffel, tras el atardecer, se iluminará la torre y será un momento especial. Trocadero y la torre de Montparnasse son otras dos buenas opciones. 

En Roma, al igual que en París, tienes varias opciones: El Gianicolo en el Trastevere, la colina Quirinal o simplemente, junto al Coliseo

¿Listo para disfrutar?    

Imágenes de Unsplash // Imágenes de Isabel F.S. 

Destinos