La firma de bolsitos española que triunfa en la Gran Manzana

*creditos imagen: Bolsito Theodore en site oficial Miista

La firma de bolsitos española que triunfa en la Gran Manzana

Laura Villasenin es la fundadora y directora de Miista, una marca de bolsos españoles monísimos que se están poniendo de moda en los últimos meses. Su nombre es Theodore y la mayor parte de su producción se realiza en Elda y Elche, provincia de Alicante. 

Pero lo más fuerte de todo es que la diseñadora gallega emigró hace unos años a Gran Bretaña y, poco tiempo después, en 2010, consiguió crear su propia marca de zapatos Miista, que también tuvieron muchísimo éxito. Actualmente ya cuenta con 263 mil seguidores en Intagram, ni más ni menos 🤩

Aunque su marca dio un giro de 180 grados cuando le pico el gusanillo de añadir a su colección unos bolsos pequeñísimos, hechos con lazos anudados entre sí y de todos los colores que te puedas imaginar.

Moda internacional 

Estos mini complementos lo petaron enseguida. De hecho, en España y Gran Bretaña ya son tendencia, mientras que la diseñadora ha conseguido ampliar fronteras y ver sus bolsitos en otros países, como Francia o Estados Unidos.

El modelo Theodore no solo lo llevan Blanca Miró o María Bernad, influencers con un montón de seguidores, también lo han incluido en su armario otras caras conocidas a nivel internacional, como Courtney Trop o la francesa Adenorah. ¡Muy TOP!

Bolsito Theodore en site oficial Miista 

Entonces, ¿cuál es el secreto de estos bolsos españoles? 

Además de ser preciosos y súper prácticos para esta época del año, en la que empiezan a subir las temperaturas, no pesan nada y quedan increíbles tanto con un vestido de fiesta como con unos vaqueros y una camiseta básica. ¡Te lo puedes poner en cualquier ocasión!

¿Dónde puedo comprarme un Theodore? 

Desde la página web de Miista,  puedes acceder a cualquier bolso, elegir el color que más te guste y ¡ya será tuyo! Además, puedes de paso echar un vistazo a toda la variedad de modelos de zapatos que tiene la tienda, a lo mejor te enamoras de alguno… 😍

Pero, si eres de esas a las que aún les da un poco de cosilla comprar por internet, Laura dirige varias tiendas físicas en Barcelona, Londres y París.

Eso sí, ya puedes ir ahorrando. Da igual si es naranja, verde chillón, caqui o azulón, todos los bolsos Theodore cuestan 210 euros. Aunque es súper ponible, así que lo amortizarás pronto.

A mí me parece imposible decidirme por un solo tono. ¿Y a ti? ¿Qué color de bolso es el que más te convence? ¡Haz clic en el like y comenta!

Hyperbest