La cuenta de Twitter con la que enterarte y partirte de risa de los argumentos de pelis

*creditos imagen: Sala de cine por Mr. Music - stock.adobe.com

La cuenta de Twitter con la que enterarte y partirte de risa de los argumentos de pelis

Si te resulta pesado ir a una revista o web convencional a informarte de qué va esa peli de la que nos ha molado el tráiler, siempre puedes recurrir a esta cuenta de Twitter.

Twitter puede ser un mundo maravilloso. Al menos cuando no es para que un montón de haters se quejen por algo. Existen cuentas de humor desternillantes que casi todo el mundo conoce, y otras más desconocidas que llevan a cabo una labor casi didáctica de forma divertida.

Pelis resumidas con coña incluída

Una de ellas es @PelisResumidas, que en 280 caracteres nos pone al día de los argumentos de un montón de pelis, pero de la forma más original que podamos imaginar y con ese puntito de cachondeo que a todo argumento se le puede dar.

Y es que, a quién no le apetece salir de las sinopsis técnicas y un tanto pesadas que nos hacen todos los medios para algo tan simple como enterarnos de qué va una peli. En este perfil se han percatado de que, en realidad, es algo hasta cierto punto básico y que en 280 caracteres (antes 140) se puede hacer estupendamente añadiéndole unas gotitas de humor.

Asistentes a una sala de cine por nyul - stock.adobe.com

Algunas

"Película de terror que es como Chucky pero en millenial y en lugar de dar miedo da sueño". ¿A qué peli sospechas que pertenece este resumen? Aunque a muchos espectadores les quitara el sueño tras ir al cine a verla, la muñeca diabólica Anabelle parece que también ha provocado más de un bostezo... Y eso es muy triste teniendo en cuenta que es una peli de miedo 😅

"Después de años de ir al gimnasio, Barney mata a su hija porque quiere una piedra que brilla". A ver, por este argumento pasarían Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Mark Ruffalo. Seguro que ya parece más evidente que era la forma que tenían de contarnos Infinity War. Y hombre, mentira no es, así que ya sabemos cómo podemos resumírsela a aquellos que no la hayan visto y nos pregunten de qué va.

"Un hombre trata de convencer a su hijo de que se una al negocio familiar". A primera vista podríamos pensar que se trata de algo muy entrañable, como una peli que va de un carpintero y su hijo, al que quiere enseñar el oficio. Pero no, no es Pinocho, se trata de un negocio familiar más... pretencioso. Consiste en dominar la galaxia con puño de hierro y acabar con todos aquellos que ofrezcan resistencia. Sí, es el episodio IV de Star Wars.

TV/Cine, FRIKADAS: Otros