La WWE expulsa a Luke Harper y Sin Cara por esto

*creditos imagen: John Cena por Anton con licencia de reutilización de Creative Commons

La WWE expulsa a Luke Harper y Sin Cara por esto

La WWE anunciaba hace poco que dos de sus superestrellas, que han estado en esta competición durante varios años, están fuera: Luke Harper y Sin Cara.

La polémica estalla en la WWE

La competición más famosa de lucha libre, con todo un universo propio de carismáticos personajes, ha tomado cartas en el asunto después de que los luchadores se quejaran por diversos motivos. En especial, por sentirse "poco importantes" en el ecosistema WWE.

Luke Harper, reconocido como uno de los hombres más talentosos que la WWE ha tenido en los últimos años, quiso retar a Bray Wyatt cuando él y Erick Rowan fueron 'liberados' en 2014, tras ganar el Campeonato Intercontinental.

En 2017, el luchador ostentó una gran popularidad cuando desafió a Wyatt por el Campeonato de la WWE en WrestleMania, el evento más importante de este pseudodeporte. 

Harper solicitó su carta de libertad en abril de 2019, después de que la compañía no lo hubiera llamado para competiciones como el RAW o SmackDown durante varios meses, pero la WWE se la denegó.

Fue utilizado por última vez en un combate de equipo en Hell In A Cell en octubre junto a Rowan. Pero ahora la WWE finalmente lo deja ir, ocho meses después de su solicitud. 

Chinca lanzando una patada al aire por Jason Briscoe con licencia de reutilización de Unsplash

El caso de Sin Cara

Y la segunda superestrella que se despide de la compañía es Jorge Arias, también conocido como Sin Cara.

El Sin Cara original, Luis Urive, fue suspendido en 2011 y Arias ocupó su lugar (temporalmente) bajo de la máscara. 

Cuando Urive regresó, los dos Sin Cara terminaron peleándose entre sí. Cuando el personaje de Urive ganó la pelea, Arias se desenmascaró y se convirtió en Hunico, pero volvió al personaje de Sin Cara después de la salida de Urive en 2013.

Sin Cara finalmente recibe su carta de libertad

Sin Cara lograría una exitosa carrera en NXT, donde ganó el oro de la WWE por única vez, después de lograr el Campeonato NXT Tag Team en 2014. 

Además de una serie de peleas con Andrade en 2018 que fueron realmente impresionantes, Arias apenas fue utilizado en los últimos tiempos por la WWE, razón por la cual pidió su carta de libertad.

Mientras, Arias anunció el pasado mes durante la celebración del Circuito Europeo que había pedido dejar la compañía y WWE se lo concedió un mes después.

Ahora la pregunta es si alguno de los dos terminará en el All Elite Wrestling. Solo el tiempo lo dirá. 

DEPORTES: Otros