'La Casa de Papel' ya cuenta con un adelanto de su 4ª temporada

*creditos imagen: 'La casa de papel' de site oficial de Netflix

'La Casa de Papel' ya cuenta con un adelanto de su 4ª temporada

Ve preparando tu traje de Dalí, porque la serie española que ha enganchado a medio mundo regresará muy pronto a Netflix con su cuarta temporada, más concretamente el 3 de abril de 2020. Y ¡ojo! Ya hay segundo trailer y alguna filtración que pocos esperaban... 😍

Éxito rotundo

Es probablemente la serie española con más éxito internacional de la historia. Con más de 34 millones de visitas en Netflix, es de las que más lo petan en todo el mundo, junto a grandes clásicos de la plataforma como Orange is the new black, Narcos, House of Cards, Sex Education, Stranger Things o The Crown. ¡Arriba el orgullo patrio!

De dónde venimos

(Puede contener spoilers)

La banda vuelve a unirse para realizar un atraco aún mayor que el primero. Sin embargo, todo es una artimaña para tratar de rescatar a uno de sus miembros (Río) que ha sido capturado por las autoridades

Según avanza la temporada, el asunto se convierte en una guerra total entre las autoridades y la banda, con una nueva "villana" (y embarazada) al timón tratando de atraparlos a todos.

El profesor cree que su amorcito está muerta y pide DEFCON 2, lo que acaba con un tanque volando por los aires en el Banco de España, donde se detiene a la pandilla...

Úrsula Corberó en La Casa de Papel de site oficial de Netflix

Y qué sabemos para la cuarta

En una entrevista con la publicación EstiloDF, el creador de la serie, Alex Pina, decía: "creo que la próxima temporada será una bomba por muchas razones. Llegamos de la tercera temporada con una sensación de vértigo, porque era la primera que producíamos para Netflix". 

Y señalaba alguno de los puntos clave en la creación de esta entrega: "En esta cuarta temporada, lo que proponemos es detenerse un poco, bajar el pistón para poder saborear dramáticamente algunos personajes y luego regresar para impactar con una explosión en una parte de la mitad de la temporada. Es una entrega muy especial para poder probarlo y con cosas muy potentes". 

Tráiler

(Puede contener spoilers)

Además, Netflix ha lanzado un teaser que muestra a los principales integrantes vestidos con sus icónicos trajes rojos y listos para la próxima aventura. Esto incluye a Tokio, Río, el Profesor y Denver, entre los personajes que regresan. 

La mayor sorpresa del nuevo tráiler fue la revelación de que Nairobi todavía puede estar viva. Los espectadores recordarán que se quedó desangrándose al final de la tercera temporada, cuando sus compañeros en el atraco intentaban salvarla. Sin embargo, el nuevo tráiler finaliza con su lenta revelación en su traje rojo, insinuando que podría regresar nuevamente.

TV/Cine