Jugando con fuego: El nuevo reality show de Netflix que te sorprenderá

*creditos imagen: Cartel de Jugando con fuego - netflix.com

Jugando con fuego: El nuevo reality show de Netflix que te sorprenderá

Fijo que lo has visto ya por Instagram, pero, ¿sabes de qué va Jugando con Fuego? Es el nuevo reality show de Netflix (sí, Netflix también tiene este tipo de contenidos, no sabemos muy bien por qué, pero molan) y se ha convertido en uno de los mejores realities de la pequeña pantalla.

¿Que algunos opinan que es "contenido basura"? Maybe 🤷‍♀️ pero vas a reírte un huevo y te vas a entretener mucho así que venga, dale caña, búscalo ya en tu app y descubre este reality TV del que todo el mundo está hablando. 

De qué va Jugando con fuego, el nuevo reality show de Netflix

Pues este reality TV encierra a un montón de gente joven super buenorra en una casa paradisíaca, con todo tipo de tentaciones y un objetivo: para ganar el premio, tienen que estar un mes sin mojar. ¿Cómo te quedas?

Viendo Netflix en la tele por Сергей Завальный - stock.adobe.com

Las instrucciones las va dando un asistente virtual dentro de un altavoz inteligente de esos rollo Alexa, Google Home, Siri... Y claro, conforme van pasando los días estos jóvenes ultrahormonados cada vez tienen más difícil eso de resistir a la tentación. 

Es super cómica y vas a flipar un montón con las situaciones que se dan en este reality TV. ¡Te lo recomiendo! Además, recuerda que Netflix tiene una extensión para que puedas verlo a la vez que tus amigos y que lo vayáis comentando.

Mejores realities de la pequeña pantalla

Si te mola este tipo de contenido, te recomiendo que veas también otros realities que molan mazo. Por ejemplo, si no vista la primera temporada de La isla de las tentaciones, buah, vas a alucinar. Ese "Estefaníiiiiiiiiiiiiiia" que se hizo super viral a principios de año es uno de los momentazos de la televisión en España. Y bueno, la gala final fue una mezcla entre sonrisas y lágrimas. 

Otro que te recomiendo es Confianza ciega. Tiene ya un montón de años (¡18!) pero también lo petó mucho en la tele de principios del 2000s y es del mismo rollo, si te gusta esta temática. Consistía en meter a las parejas por separado y mostrarles vídeos que podían ser reales o no, por lo que la confianza era clave: mitiquísimo. 

¡Dale like si ya has visto alguno de estos programas o carita sonriente si los reality no son para ti!

TV/Cine